Actualidad

ITALIA, nueva agencia de DOW AGROSCIENCES

unnamed (1)

La multinacional líder en el desarrollo de productos para la protección de cultivos, semillas y soluciones biotecnológicas, decidió confiar la comunicación de su División Protección de Cultivos a la agencia liderada creativamente por Mariano Pazos y Sergio Paoletta.

 

“Estábamos en busca de un cambio para continuar posicionando nuestro portafolio de productos para la protección de cultivos. Luego de una convocatoria de agencias, hemos seleccionado a ITALIA que, junto a nosotros, asumió el compromiso de continuar afianzando el liderazgo que tenemos en el mercado, tanto en el control de malezas como en el control de plagas para la más amplia variedad de cultivos”, comentó Jimena Giralt, Gerente de Comunicaciones de Dow AgroSciences.

 

“Que a un año del nacimiento de ITALIA una compañía como Dow nos haya elegido, nos llena de satisfacción y nos empuja a seguir trabajando más que nunca como lo venimos haciendo, muy cerca de nuestros clientes, muy involucrados con lo que ellos necesitan”, destacó Mariano Pazos, uno de los socios fundadores de la agencia.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *