INNOCENCE, de Miguel Tornquist,en pleno auge de crecimiento

unnamed (4)

De la mano de INNOCENCE, varias empresas comprueban la importancia de manejar su propio tono de comunicación y personalidad de marca

 

En sólo ocho meses de iniciadas sus actividades, INNOCENCE, la consultora de arquetipos de marcas, dirigida por Miguel Tornquist, está en pleno auge de crecimiento.

 

A través del trabajo realizado por Innocence en estos meses, las marcas comienzan a descubrir y valorar lo significativo que es poder manejar su propio tono de comunicación. A su vez, se dan cuenta de la importancia de transmitir un vínculo emocional con el consumidor. “En Innocence trabajamos la estrategia de la marca de una manera muy simple, a través de territorios arquetípicos que actuarán como guía en toda la comunicación futura de la marca”, explicó Miguel Tornquist, Presidente de Innocence.

 

Hace varios meses, Miguel descubrió que tanto en Argentina, como en toda Latinoamérica, la gran mayoría de las marcas enfatizan en las cualidades del producto, sin notar, que detrás de eso, hay un factor mucho más influyente en el pensamiento, el sentir y el actuar de cada persona que son los arquetipos. Trabajando bajo este lineamiento, Innocence no deja de sumar clientes.

Algunos de las marcas que confían y confiaron el desarrollo de sus estrategias a Miguel Tornquist son ZEE ENTERTAINMENT para Latinoamérica y USA hispano; SAVANT, uno de los laboratorios nacionales con mayor proyección de la industria. Mauro Bono, Presidente de dicho laboratorio sostuvo “Con Innocence Pudimos plasmar aspectos que estaban enunciados pero no definidos tácitamente, haciendo que lo establecido sea una norma y guía de la  construcción de la marca.”

 

Asimismo, otras empresas que eligen  Innocence son LA NUEVA METROPOL, empresa de transporte terrestre líder de la región de AMBA y, ARGENCONS  la empresa desarrolladora de ANASTASIO, su nuevo emprendimiento en José Ignacio, Punta del Este. Asimismo, Innocence está comenzando a trabajar para BRIDGESTONE – FIRESTONE  Latinoamérica,  entre otras grandes empresas.

 

Javier Zbikoski, Presidente de La Nueva Metropol “Encontré en el trabajo de Innocence un nivel profesional que me sorprendió. Definitivamente recomendaría su trabajo. Me permitió conocer profundamente mis raíces, e identificarme mejor con ellas, para definir mejor una estrategia de comunicación hacia el mercado”.

 

Por otro lado, Andrés Biernat, Head of business de Latin America Asia TV USA LTD, sostuvo “Brillante en su simpleza, brutal en su eficacia, y prácticamente imposible de descubrir sin entrenamiento previo en los modelos y la teoría de los Arquetipos, Innocence nos hace descubrir la magia del inconsciente humano y la forma de hacer que nuestras marcas naveguen sus aguas y lleguen a buen puerto.”

 

Innocence sigue trabajando y cada vez son más las marcas que apuestan por dejar su estrategia en manos de Miguel Tornquist.

 

Acerca de Innocence

Innocence es la primer agencia en Argentina y Latinoamérica dedicada netamente a construir marcas arquetípicas. De la mano de Miguel Tornquist, Innocence se posiciona como una agencia que va más allá del análisis de la marca o una campaña publicitaria. Innocence trabaja en los arquetipos, aquellas personalidades que grandes marcas han elegido y hoy en día siguen utilizando y empleando como el primer día.http://www.innocence.com.ar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *