hibu y Google te invitan a experimentar #momentomovil

santiago.jpg_35960795

Santiago Nieto Orbe, CMO de hibu

joaco

Joaquín Viramonte, COO de Leadaki

hibu Argentina (dueña de Páginas Amarillas) proveedora de soluciones integrales en comunicación para pymes y Socio Premium de Google, te invitan a sumarte a #momentomovil el miércoles 06/05 a las 11am con una video-conferencia abierta a través de HangOut.

 

Esta actividad, promovida por hibu, Leadaki y Google tiene por objetivo introducir a pymes y emprendedores en el mundo móvil. Los panelistas Santiago Nieto Orbe, CMO de hibu y Joaquín Viramonte, COO de Leadaki, expondrán desde la importancia de una web móvil hasta como medir conversiones móviles.

 

Si ya estás on-line y querés saber cómo aprovechar esta oportunidad, ingresá a g.co/ComunidadAdWords y buscá #momentomovil.

 

 

Sobre hibu

 

hibu ayuda a las comunidades a prosperar facilitando cada año el contacto de millones de consumidores que buscan productos y servicios locales, con los comerciantes que los proporcionan.

hibu les permite a los consumidores encontrar negocios o empresas locales y comprar de una manera nueva e innovadora: mientras están en movimiento o personalmente en los negocios. Asimismo, hibu les proporciona a los comerciantes la oportunidad de competir en el mundo digital con una amplia gama de soluciones comerciales y de marketing, directamente online o a través de equipos de venta directa. Basada en su larga experiencia como principal proveedora de directorios, hibu continúa ofreciendo una cartera completa de servicios impresos de marketing y de distribución.

hibu está presente en el Reino Unido, EE.UU., España, Argentina, Chile y Perú, así como también en los mercados hispanoamericanos. Durante doce meses, finalizando el día 31 de marzo de 2013, hibu contó con un millón de clientes de PYMES y unos ingresos totales de 1,3 mil millones de libras.

 

www.hibu.com.ar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *