Tecnología

George Clooney y Omega en Houston

unnamed

Una noche en el espacio, inspirada por el permanente espíritu de exploración de OMEGA

 

George Clooney junto a los astronautas que son leyenda y Omega: reunión de estrellas en un viaje a la Luna

 

George Clooney se unió a un grupo de legendarios astronautas para un evento verdaderamente estelar, que celebra la dedicación de OMEGA de los viajes espaciales y su historia como el primer reloj usado en la luna.

 

 

En 1969, el mundo fue testigo de uno de los logros más notables de la humanidad; un inolvidable instante en que los primeros humanos salieron a la superficie de la luna. Con los relojes Speedmaster atados a sus muñecas, este momento pionero creó historia no sólo para el mundo, sino también para Omega, una marca revolucionaria.

 

El 12 de mayo de este año, un evento especial se celebró en Houston, Texas, para honrar el compromiso continuo de OMEGA con la exploración espacial. Como ninguna otra marca de relojes, OMEGA ha estado a la vanguardia del descubrimiento lunar, siempre con el ingenio y precisión al servicio de la misión.

 

La inolvidable velada tomó vida dentro de un enorme hangar de aeronaves, transformado en un universo estrellado. Al comenzar el evento, los invitados pudieron disfrutar de un cóctel a bordo de una impresionante nave espacial real, que luego, gracias a un audio impresionante realmente “despegó” de la Tierra y los transportó a un espectacular ambiente lunar. Entre los invitados estaban los astronautas Gene Cernan, el General Thomas Stafford, el capitán James Lovell, miembros prominentes de la comunidad de Houston, incluyendo a la icono de estilo Lynn Wyatt, la filántropa Becca Cason Thrash, el jugador de la NFL Chester Pitts, la actriz Joanna Garcia Swisher, así como muchas personalidades y leyendas de la industria.

 

unnamed (1)

En el escenario, el entretenimiento era igual de estimulante, cuando George Clooney, embajador de la marca, compartió su apreciación por los astronautas con la audiencia. «Este fue un tiempo para nosotros en nuestro país cuando necesitábamos a estas personas para soñar”. Y continuó: «Ustedes caballeros son una inspiración para todos los que estamos aquí y tengo que decir que es un honor estar de pie aquí con ustedes».

 

 

George tenía sólo 8 años de edad en el momento del primer alunizaje cuando el Speedmaster se convirtió en un icono instantáneo. Conocido como «El Moonwatch», este símbolo de la relojería mundial ha viajado junto con los más valientes y fervientes astronautas de la historia. Cuando algunos de ellos eligieron al Speedmaster como su reloj personal en 1962, fue un hecho que llevó a la NASA a buscar un cronógrafo preciso y de alta duración para todas sus misiones tripuladas. Después de sobrevivir a rigurosas y extremas pruebas, el Speedmaster fue luego declarado» Flight Qualified  (Calificado para volar)» para las expediciones más audaces.

 

 

Desde entonces, ha acompañado a los astronautas en los seis alunizajes, consolidando un vínculo indestructible entre OMEGA y los vuelos espaciales. El presidente OMEGA, Stephen Urquhart, resumió la relación única con la misión Apolo 13: «Para OMEGA era una historia increíble. Podría haber sido un desastre pero resultó fantástico y hoy es una parte increíble de nuestro patrimonio y herencia».

 

La  Colección Speedmaster 2015

 

Impulsado por un compromiso con la innovación, OMEGA se enorgullece en presentar una nueva generación de relojes Speedmaster en 2015, siempre conservando el mismo espíritu que lo lanzó a la historia.

Este año, la colección incluye un nuevo Speedmaster ’57, el Premio Snoopy de Plata al Apolo 13 y el radiante White Side of the Moon, inspirado por el resplandor lunar que vemos desde la Tierra.

 

Cuatro nuevos diseños también se han añadido a las series Speedmaster Dark Side of the Moon (el lado oscuro de la Luna). Estos estilos distintivos son una prueba más de que las nuevas fronteras del diseño y la tecnología siempre se pueden descubrir.

 

Más sobre el Speedmaster Professional Moonwatch: http://www.omegawatches.com/es/collection/speedmaster/moonwatch/presentation/speedmaster-professional

 

Más sobre Omega y el mundo de la exploración espacial: http://www.omegawatches.com/es/planet-omega/space/omega-and-space

Más en www.OMEGAwatches.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *