GARBARINO: lanzamiento comercial “SUEGRO”

Garbarino, la compañía argentina líder en venta de productos tecnológicos y electrodomésticos, presenta el nuevo comercial “Suegro, puntapié inicial de la campaña global publicitaria 2015.

Bajo el claim “Pensamos en Vos“, Garbarino apela en esta nueva pieza a un estilo de comunicación simple, ágil y directa. “Un suegro empeñado en “molestar” al nuevo novio de su hija, logra inducirlo a la compra on line en Garbarino”. Con guiños identificables por los consumidores, el nuevo comercial marca el debut de la Agencia Don, seleccionada por Garbarino para el desarrollo comunicacional publicitario de este año.

Con amplia rotación en TV, Cable y Redes Social, “Suegro” recalca aspectos tales como el asesoramiento personalizado, calidad de atención y agilidad de compra on line.

“Estamos contentos con los resultados de esta primera pieza elaborada por DON.   Su creatividad, lateralidad de pensamiento y dinamismo a la hora de la ejecución fueron los factores clave a la hora de su elección como nuestra Agencia para encarar un trabajo conjunto, comentaron desde Garbarino. “Confiamos en todo lo enriquecedor que Don puede aportar a nuestra marca“, agregaron.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *