GARBARINO junto a FITO PAEZ

Garbarino, la compañía líder en la comercialización de electrodomésticos y productos de tecnología, propone beneficios exclusivos para disfrutar de lo último en tecnología y los mejores shows y espectáculos.

En esta oportunidad, Garbarino ofrece una promoción imperdible para los fanáticos de Fito Paez, con la posibilidad de acceder al concierto “Rock & Roll Revolution” que próximamente dará en Buenos Aires. Del 9 al 21 de Mayo, con la compra de cualquier producto en los locales Garbarino de Capital Federal y Gran Buenos Aires, los clientes reciben de regalo un par de entradas para el Recital que el cantante de rock argentino,  brindará el 22 de Mayo, en el Luna Park. (*)

Garbarino ofrece de esta manera, una oportunidad única para que sus clientes puedan disfrutar de la música de sus intérpretes favoritos, en vivo.

Fito Paez

 

(*) Con la compra de cualquier producto o servicio en cualquier sucursal de Garbarino de CABA o GBA te llevas de regalo un (1) par de entradas para ver el show de Fito Páez el 22/05/2015 a las 21:30hs en Estadio Luna Park. No válida para venta  telefónica ni venta por internet. Vigencia de esta promoción del 09/05/2015 hasta el 21/05/2015 o  hasta agotar stock de 500 pares de entradas, lo que ocurra primero. No acumulable con otras promociones u ofertas.

 

 

Acerca de Garbarino

Garbarino es la compañía argentina líder en la venta de electrodomésticos, artículos de audio, telefonía, electrónica e informática. La empresa cuenta con más de 100 sucursales, distribuidas en Capital Federal, Gran Buenos Aires e interior del país. Garbarino.com es líder en venta on line de electrodomésticos y tecnología, con cobertura a nivel nacional, brindando a sus clientes  compra online vía web y mobile con entrega directa en sucursales. Garbarino emplea a más de 5000 personas que brindan atención a 500.000 clientes por mes; ofreciendo las marcas más prestigiosas de artículos para el hogar y tecnología, brindando una amplia variedad de productos en un abanico que incluye la comercialización de más de 5.000 productos.

 

Más información en www.garbarino.com.ar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *