GARBARINO HOT SALE 2015

unnamed (1)

15 al 17 de Mayo de 2015

Garbarino, la compañía argentina líder en venta de productos tecnológicos y electrodomésticos, se suma una vez más a la nueva edición del Hot Sale, la campaña de venta online organizada por laCámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), que ofrece importantes y exclusivos descuentos.

La iniciativa, que se implementa en conmemoración del Día Internacional de Internet, se realizará del 15 al 17 de Mayo, con el propósito de promover la experiencia de compra por Internet.

Los descuentos que ofrecerá Garbarino durante el Hot Sale, con una amplia variedad de productos,  aplican para todo el país y son válidos con todos los medios de pago para compra online.

Garbarino ofrece además el servicio de pick up o retiro en punto de venta: ofreciendo  su red de tiendas formadas por más de 110 sucursales, además de 10 depósitos seleccionados y acondicionados especialmente en el interior del país, en donde se podrá retirar el producto comprado en la web, con la mayor comodidad y sin costo adicional  -ahorrando el costo de envío-.

“Nos sumamos nuevamente al Hot Sale, apoyando las acciones que organiza la CACE, con el propósito de estimular el crecimiento del comercio digital. Garbarino, como compañía pionera en el ámbito del e-commerce, adhiere a esta propuesta altamente atractiva para los consumidores,explicaron desde Garbarino.

Ingresando en www.garbarino.com/hotsale podrá obtenerse información, novedades y recomendaciones para que los consumidores puedan optimizar al máximo la experiencia de compra online.

(Hacer click sobre las imágenes para descargarlas en alta versión)

Logo Garbarino

Hot Sale 2015

 

Acerca de Garbarino

Garbarino es la compañía argentina líder en la venta de electrodomésticos, artículos de audio, telefonía, electrónica e informática. La empresa cuenta con 110 sucursales, distribuidas en Capital Federal, Gran Buenos Aires e interior del país; empleando a más de 5000 personas que brindan atención a 500.000 clientes por mes. Garbarino ofrece las marcas más prestigiosas de artículos para el hogar, brindando una amplia variedad de productos en un abanico que incluye la comercialización de más de 5.000 productos para el bienestar y la calidad de vida en el hogar y la empresa.

 

Visite www.garbarino.com

Facebook: www.facebook.com/GarbarinoGarantiaDeConfianza

Twitter: www.twitter.com/garbarino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *