GARBARINO HOT SALE 2015 Resultados

unnamed

Enorme repercusión de Garbarino, la compañía argentina líder en venta de productos tecnológicos y electrodomésticos, que durante la última edición del Hot Sale, ofreció importantes ofertas, 18 cuotas sin interés y descuentos especiales en productos seleccionados.

Con un récord de 1.700.000 visitas al site y más de 42.000 operaciones despachadas en un 80% a través de la red de más de 110 tiendas en todo el país mediante el servicio de retiro en sucursal, Garbarino confirmó su posición de liderazgo en el e-commerce local. Infraestructura adecuada,  beneficios tangibles y una experiencia de compra online cómoda, ágil y segura para el usuarios fueron los pilares del éxito en esta edición, a lo que suma una oferta variada y atractiva de nuevos productos como muebles, fitness, colchones, etc.  Las categorías más vendidas fueron Smart TV, Aire Acondicionado y Celulares.

Con certificación de precios y ofertas por parte de la Secretaria de Vinculación Ciudadana de la Facultad de Derecho de la UBA, el Hot Sale de Garbarino mostró un crecimiento del 150% en el tráfico a través de dispositivos móbiles, representando un aumento en el orden del 190% de la facturación en dichos dispositivos.

“Resultó sumamente positiva esta nueva edición del Hot Sale; por lo cual extendimos los beneficios hasta el 22 de Mayo, con ofertas de nuevos productos como valor adicional a la acción”,comentaron desde Garbarino. Adherimos fuertemente a este tipo de iniciativas, estimulando el continuo desarrollo del comercio electrónico en Argentina, agregaron.

 

Garbarino

Acerca de Garbarino

Garbarino es la compañía argentina líder en la venta de electrodomésticos, artículos de audio, telefonía, electrónica e informática. La empresa cuenta con 110 sucursales, distribuidas en Capital Federal, Gran Buenos Aires e interior del país; empleando a más de 5000 personas que brindan atención a 500.000 clientes por mes. Garbarino ofrece las marcas más prestigiosas de artículos para el hogar, brindando una amplia variedad de productos en un abanico que incluye la comercialización de más de 5.000 productos para el bienestar y la calidad de vida en el hogar y la empresa.

 

Visite www.garbarino.com

Facebook: www.facebook.com/GarbarinoGarantiaDeConfianza

Twitter: www.twitter.com/garbarino

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *