Actualidad

FUTBOLPRODE.COM LANZA LA NUEVA PLATAFORMA

unnamed

Desarrollada para fortalecer los vínculos y el compromiso con empleados y clientes, FútbolProde.com, el exclusivo sistema de prode online para empresas, lanza su nueva plataforma “Copa América – Chile 2015”.

 

FútbolProde.com, el sistema de Prode online para empresas (www.futbolprode.com), lanza su plataforma “Copa América Chile 2015”, creada para fidelizar a empleados y clientes, fomentar el trabajo en equipo, aumentar la confianza y fortalecer el relacionamiento entre ellos y la empresa.

Este juego, que en 2014 reunió a más de 340 mil usuarios de Argentina, Estados Unidos, Brasil, Colombia, Venezuela, México, España, Inglaterra y Corea por la plataforma para el Mundial de Brasil, utiliza la pasión futbolística como medio para el logro de objetivos específicos de la empresa.

Firmas como Samsung, HP, LAN,  Piero, Orígenes, AON, Grupo Vía, Durlock, Torneos y Competencias, entre las más conocidas de Argentina, la eligieron como plataforma de entretenimiento para sus empleados. Futbolprode.com propone propagar internamente un contexto de juego y competencia sana, generando integración y compañerismo.

Se trata de un juego online compatible con dispositivos móviles, que puede ser personalizado con la estética de cada compañía, donde los participantes deberán realizar pronósticos sobre los resultados de cada fecha del campeonato. Quien más puntos sume al finalizar las rondas obtendrá exclusivos beneficios y asimismo, quién más puntos haya acumulado a lo largo de la Copa será el ganador de un premio final.

La plataforma está disponible en distintos idiomas (español, inglés, portugués y coreano), no tiene límite de cargas de usuarios por empresas y cuenta con una red social propia donde los participantes podrán postear estados, felicitaciones, avisos, debates, etc.

 “No sólo apuntamos a ofrecer un juego dinámico y divertido, nos enfocamos también en brindar servicios sin cargo que simplifiquen el trabajo de las empresas al momento de jugar: desde los diseños gráficos para la comunicación interna del prode, publicación de noticias de la Copa América, soporte online y telefónico, hasta la carga automática de resultados finales al instante”, destacó Cristian Cinalli, director de FutbolProde.com.

Futbolprode.com es una herramienta valorada por el área de Recursos Humanos ya que no sólo mejora el clima laboral, sino que también aumenta la productividad de empleados.

El mejor prode online y más elegido por las empresas ofrece la oportunidad de trabajar en conjunto con las agencias aportando servicios adicionales como venta de merchandising y organización de eventos tanto dentro como fuera de la empresa.

«La propuesta consiste en utilizar la aplicación como parte de una acción orientada a fidelizar los diferentes públicos de una empresa ya sean empleados, clientes o clientes incluso, gracias a la interacción cercana y amigable que se genera entre la ellos», señaló Cinalli.

«Con más de 140 empresas que han probado nuestro producto y 500 mil usuarios registrados desde el nacimiento de FútbolProde.com, podemos afirmar que la plataforma obtiene resultados corporativos positivos, genera interacción y potencia las capacidades individuales desde el juego”, comentó Cinalli.

 

Sobre FútbolProde.com

FutbolProde.com es un sistema de Prode online para empresas (www.futbolprode.com), fundado por Cristian Cinalli en 2009. Su plataforma desarrollada para el mundial Sudáfrica 2010 batió récords con más de 100 mil usuarios activos, lo que sirvió de puntapié para lanzar también Copa América 2011, Copa Libertadores, Copa Sudamericana con excelentes resultados y Copa Mundial Brasil 2014. A lo largo de su historia FutbolProde.com lleva acumulados más de 500 mil usuarios activos, 148 empresas que han utilizado su plataforma y una expansión comercial en más de 17 países.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *