Belleza

FIGURELLA seleccionó a QUADRO COMUNICACIÓN

Figurella, líder mundial y pionera en Argentina en modelación corporal no invasiva, con más de 40 años de experiencia internacional, seleccionó a la agencia Quadro Comunicación para llevar adelante la estrategia de publicidad de la compañía, abarcando todos los aspectos relacionados con creatividad y desarrollo comunicacional.

«Por medio de un pitch de agencias, seleccionamos a Quadro Comunicación por su innovación y solidez», comentó Andrea Souto, Gerente General de Figurella Argentina. «Su expertise y trayectoria nos entusiasman a la hora de plantear nuestra comunicación, agregó.

Con casa matriz en Italia, Figurella ha experimentado un gran crecimiento brindando un método natural y de éxito comprobado y ha sumado presencia en las principales capitales del mundo con más de 500 centros. En Argentina desde 1998, cuenta hoy con 30 centros de atención y lidera el mercado de modelación corporal.

Figurella

Quadro Comunicación

Logo Quadro Comunicación

 

Acerca de Figurella

Figurella es la compañía internacional líder en modelación corporal, con más de 40 años de experiencia a nivel mundial, con casa matriz en Italia. A través de un método natural y de comprobado éxito, Figurella ha experimentado un gran crecimiento; con presencia en las principales capitales del mundo, con más de 500 centros en operación. En Argentina desde 1998, Figurella cuenta con 16 años de vida, 30 centros y es líder en el mercado de la modelación corporal.

 

Acerca de Quadro Comunicación

Quadro Comunicación, con más de 25 años de trayectoria, se destaca por su equilibrio entre una excelente comunicación y un nivel de diseño no tradicional. La agencia cuenta con un importante know how en el mercado de la cosmética y utiliza todas las herramientas innovando siempre en el estilo diseñado para cada cliente.

 

Visite:

www.figurella.com.ar / 0810-345-3448 (Figu)

www.quadrocomunicacion.com.ar

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

2 Comentarios

Responder a miguel sleiman Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *