ESTRENO / TEATRO INFANTIL: “El Parador de Valeria”

unnamed

Con libro original de Paula Schapiro y música de Carlos Gianni.                           

Coreografías de Diego Bros y Dirección de Dalia Elnecavé.

 

ESTRENO:

16 DE MAYO 15.30HS

C.C.San Martín – Sarmiento 1551

 

Buenos Aires, Mayo de 2015, El próximo sábado 16 de Mayo se presentará en el C.C. San Martín el musical infantil “El Parador de Valeria”, con música original del Maestro Carlos Gianni, quien apuesta nuevamente a que niños y adolescentes sean los protagonistas de una historia que los representa y atraviesa, generando una gran alegría y expectativa en la familia de la comedia musical.

 

“El Parador de Valeria” es una obra de teatro musical que resalta el valor del mundo interior por sobre las apariencias. Valeria es dueña de un parador en la costa. Junto a su hijo Ezequiel y sus amigos lo llevan adelante con alegría. Comienza la temporada con una tormenta inusual, y con algunos “malos entendidos”. Joaquín, uno de los niños turistas, es arrollado por una ola y es rescatado por Ezequiel. Lejos de estar agradecido Joaquín lo acusa de querer alardear con lo sucedido.Encuentros y desencuentros, el amor y la amistad, son los ingredientes que, en tono de comedia, recrean en esta trama la lucha interna que vive cada uno de los personajes por conciliar lo que piensa con lo que siente.

El elenco está formado por:

Goly Turilli (“Piel de Judas”) y Diego Bros (“Locos Recuerdos”, “Daliniana”), Agustina Cabo (Clarilú en Disney Junior),  Lautaro Noriega yNicolás Garro (Paka-Paka), Justina González Mazza (La Novicia Rebelde),  Xavier Nazar Dutka (Paka-Paka y Priscilla), Iara Grom (Ventanitas en Concierto) Leandro Juárez (Sres. Papis, Telefe) Thais Nascimento Rippel y Tomás Raimondi (Compañía de Teatro Musical de Ricky Pashkus)

“El Parador de Valeria” se presentará:

Sábados y Domingos de Mayo, Junio y Julio 15,30 hs hasta el domingo 16 de Agosto inclusive.-

Y durante las vacaciones de invierno:  Martes (precio popular) 15,30 hs. Y de Jueves a domingos 15,30 hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *