Espíritu contará con un nuevo punto de venta en Mar del Plata

img_20150518_wa0018 img_20150518_wa0021

ESPIRITU SANTO, se encuentra desde el 16 de mayo en Mar del Plata, en el local “SANTISIMA”, ubicado en Constitución 5077.

 

La inauguración se realizó con gran éxito conquistando el corazón de las marplatenses que ya comenzaron a lucir los diseños de la marca, que viene creciendo exitosamente en lo que va del 2015..

 

Sobre la colección: Esta temporada se trabajó mucho el stilleto para todo momento del día, además encontramos botinetas al tobillo de estilo Glam-Rock, bucaneras en gamuzas forradas con piel para el día y el frio y otras con taco dándole un look más arreglado. Continúan los acordonados ya un clásico de la marca tanto bajos con base de goma como en taco alto más jugado.

Los materiales elegidos para esta temporada son las gamuza, el nobuk y el charol, además de telas cuadrille combinadas con cueros.

La paleta de colores se compone de los colores blanco, negro, azul, rosa, amarillo, marrón y gris.

 

Sobre la marca:

 

Ximena Genta, dueña y diseñadora de la marca siempre busca su inspiración en aquellos países europeos que desbordan glamour y a partir de aquí trabaja desde la impronta de Espiritu Santo, que es la de hacer algo jugado pero usable con una mezcla de Glam-Rock , estilo que la caracteriza tato a ella como a la marca.

 

En ESPIRITU SANTO Custom design, se trabaja el zapato como objeto de deseo. Cada diseño es una pieza única, realizada totalmente a mano y con materias primas de primera calidad. Mezclando el arte, la tendencia y la elegancia, procurando un producto delicado, cómodo y con carácter.

 

Contacto de la marca:

Mail: Ximena_genta@yahoo.com.arEspiritusantodiseno@yahoo.com.ar

Cel. 011 15 3048 1122

Twitter: @santoespiritu1

Instagram: @espiritusantodiseno

Facebook: www.facebook.com/espiritusantocalzados

Quo Container Center – Calle Mendoza 1667- maschwitz- loc 24

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *