Cocina

Electrodomésticos Liliana y Jimena Monteverde siguen cocinando juntos

2

Con los productos Liliana, la reconocida chef elabora las más sabrosas y prácticas recetas para disfrutar del arte culinario

 

Electrodomésticos Liliana y Jimena Monteverde siguen cocinando juntos

 

Por tercer año consecutivo la famosa cocinera es la cara de Liliana y la representa como imagen de la marca para una cocina práctica, sencilla y exquisita. Jimena preparará nuevas recetas con los distintos productos de la marca, las cuales pueden verse en www.liliana.com.ar; por el canal exclusivo YouTube y en la fan page de Liliana en Facebook.  Es momento de animarse a probar y descubrir el deleite del arte culinario para mimar a los seres queridos con preparaciones fáciles, prácticas y especialmente exquisitas.

 

 

Fresca, moderna y divertida son algunos de los adjetivos que mejor describen a Jimena y su forma de elaborar los más exquisitos platos en la cocina. Sus consejos ayudan cada vez más a las mujeres a deleitar con ricos platos a toda la familia. Recomendando los productos Liliana alienta a todas las mamás, mujeres y amas de casas a animarse a jugar en la cocina.

 

Con la multiplicidad de productos de la línea cocina de Liliana, sumados a la experiencia de Jimena, preparar las más ricas comidas y de manera práctica, fácil y rápida es posible para todos los que ya sepan o deseen expandir sus conocimientos y virtudes culinarias.

 

Electrodomésticos Liliana, ofrece una gran variedad de productos con modernos diseños y múltiples funciones que se presentan como excelentes opciones para hacer de la cocina cotidiana un menú diseñado por un chef.

 

 

Para ver las recetas: http://www.liliana.com.ar/recetario/

 

 

 

 

Liliana es una marca 100% argentina, con más de 60 años de historia y con presencia en todo el país a través de su amplia línea de productos que comprende líneas de alimentación, ropa, cuidado de pisos, calefacción y ventilación. En sus comienzos, Liliana basó su crecimiento en la ingeniería de sus productos, en la mejora de los procesos de fabricación, y la búsqueda e implementación de nuevos matrices y materiales. Hoy, Liliana es una empresa que se reconvirtió enfocándose en las necesidades del consumidor, diseñando y lanzando productos innovadores, adaptados al estilo de vida actual.

 

Con la fábrica central en Granadero Baigorria, Liliana cuenta con  maquinarias de alta tecnología, que le permite diseñar y crear sus propios productos. Todos los productos Liliana cumplen con las normas internacionales ISO/IEC 62 y certifican a través del IQC

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *