Deco

DONDE ESTÁN COMPRANDO LOS LATINOAMERICANOS

«Al otro lado del horizonte desde Miami hasta Hollywood Beach, el mercado inmobiliario del Sur de la Florida está en boga y son los compradores latinoamericanos que están invirtiendo en efectivo para vivir aquí», dijo Anita Funtek, CEO de Miami New Construction Show, una expo inmobiliaria creada con el propósito de educar a los compradores sobre oportunidades de inversión.
«Desde diseñadores de interiores famosos, amenidades únicas y hasta el penthouse de un millón de dólares, no hay opciones escasas cuando se trata de propiedades residenciales. Ya sea su primera vivienda, segunda vivienda o para inversión con el propósito de alquiler o reventa, 90% del total de los compradores en el Sur de la Florida son internacionales con el 65 % procedente de América latina», agregó.
Con tantas opciones ¿cómo decidir? Por suerte, hemos evaluado el mercado para presentarle…
Los 10 condominios más deseados
REGALIA| Sunny Isles, Florida
Regalia con tan solo una unidad por piso, ofrece residencias privadas frente al mar y un penthouse valorado en 40 millones.
unnamed
OCEANBLEAU| Hollywood Beach, Florida
Este edificio tipo boutique frente al mar posee una forma circular única, ofreciendo a sus residentes atractivas vistas al mar.
unnamed (1)
 
PARAMOUNT MIAMI WORLDCENTER | Downtown Miami, Florida
Este condominio ultra lujoso de 60 pisos será construido sobre Miami Worldcenter, un proyecto de lujo de 30 hectáreas que comprende diez cuadras de uso mixto ( es el segundo edificio en construcción más grande de los Estados Unidos) que ofrece tiendas de lujo, restaurantes y un exclusivo hotel en Downtown Miami.
unnamed (1)
MELIÁ COSTA HOLLYWOOD BEACH RESORT | Hollywood Beach, Florida 
Este condo hotel está estratégicamente ubicado en Hollywood Beach, cerca de 60 parques, 6 campos de golf, 7 millas de maravillosas playas y el famoso paseo marítimo de 2.5 millas, Hollywood Beach o a lo largo del océano Atlántico.
unnamed (2)

 
CENTRO | Downtown Miami, Florida
A esta torre urbana le falta algo ¡un garaje! En su lugar los residente pueden caminar fácilmente, montar bicicleta o utilizar el programa de carro compartido del condominio.
unnamed (1)
 
BISCAYNE BEACH | Edgewater , Florida
Ubicado en el popular vecindario de Edgewater, este condominio trae la arena a la ciudad con un club de playa privado.
unnamed (1)
 
H3 HOLLYWOOD | Downtown Hollywood, Florida
 H3 Hollywood a ser construido en el vibrante vecindario de Downtown Hollywood, es una de la propiedades de inversión predilecta del Sur de la Florida debido a sus económicos precios, los cuales empiezan desde los 200,000 dólares.
unnamed (3)

 
THE BOND ON BRICKELL | Brickell Financial District, Florida
El glamour británico se encuentra con Miami, en esta torre que presenta muebles de mediados de siglo y una fotografía icónica realizada por Terry O’Neil.
unnamed (4)

 
THE EDGE ON BRICKELL | Miami River, Florida
Completado con un mural exterior iluminado de 600 pies, los residentes vivirán en una torre artística con tres unidades por piso.
unnamed (1)
 
ONE THOUSAND MUSEUM | Downtown Miami, Florida
Esta torre ultra lujosa diseñada por la reconocida arquitecta Zaha Hadid oscila de 5.5 a 49 millones de dólares.
unnamed (5)

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *