Desayuno con Velia Lemel en su clínica

unnamed (3) unnamed (5)

La Dra. Velia Lemel recibió a la prensa en un encuentro íntimo y exclusivo donde se vivió un cálido clima entre amigos.

Con la recepción de un arpa en vivo y  la musicalización de Cintia Garrido se disfrutó de un desayuno distendido con las delicias del catering de Jean Paul Bondoux.

Las embajadoras de la clínica Guillermina Valdes, Andrea Frigerio, Verónica Lozano y Julieta Cardinalli dieron el presente para acompañar a su médica y amiga Velia Lemel en esta reunión.

Narda Lepes también asistió al encuentro

Dra. Velia Lemel, Piel & Láser es un Centro de Dermatología y Medicina Estética dedicado a cuidar la belleza con los métodos científicos más avanzados y menos invasivos.

Todos sus tratamientos son realizados por profesionales matriculados, con tecnologías aprobadas en nuestro país por la ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología) y por la FDA (Food and Drug Administration), prestigiosa entidad que regula los medicamentos y tratamientos médicos en los EE. UU.

Siguiendo de cerca la tendencia mundial en Dermatología y Medicina Estética, el Centro cuenta con toda clase de tratamientos no invasivos, es decir, prácticas médicas sin cirugía de las cuales se obtienen máximos resultados con tiempos de recuperación cada vez más cortos para los pacientes. Dra. Velia Lemel, asidua participante en congresos sobre el tema en todo el mundo, asegura que los mismos “ganaron el mercado” hace tiempo.

Pioneros en medicina estética no invasiva el Centro, situado en uno de los mejores puntos de la ciudad de Buenos Aires, renovado por completo, ofrece modernas instalaciones y un clima agradable.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *