Cristóbal Online participará del Hot Sale de Argentina 2015

5550ba3cc6afb_Cristobalonline.com.ar

La tienda de vinos online creada por Bodega Don Cristóbal participará por segundo año consecutivo de la iniciativa de la CACE en el marco del Día Mundial de Internet. Los días 15, 16 y 17 de mayo, más de 180 sitios online de tiendas y cadenas comerciales ofrecerán importantes rebajas en productos y servicios.

 

 

(11 de mayo 2015) Cristóbal Online, http://www.cristobal.com.ar/ participará de la segunda edición del “Hot Sale” en Argentina (http://www.hotsalearg.com.ar/), iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) que permite comprar online con descuentos y ofertas destacadas.

 

El evento tendrá vigencia desde las 00 horas del 15 de mayo, hasta las 24 horas del 17 de mayo y contará con la participación de más de 180 empresas de retail y sitios de e-commerce. Al igual que en su primera edición las ofertas estarán divididas por categorías y se incorporarán algunas nuevas como Entretenimiento, Alimentos y Bebidas, y Varios. Otra de las particularidades es que en esta segunda edición se sumará la sección Productos Hot. Dichos productos destacados serán: calzado, paquetes turísticos, muebles, TV, celulares.

Para la 2º edición del Hot Sale de Argentina Cristóbal Online preparará  increíbles ofertas que estarán disponibles en su tienda, con descuentos de hasta 50% y promociones con regalos especiales. Estas propuestas, de stocks limitados, estarán vigentes por 3 días, con entrega a domicilio en todo el país.

 

Sobre Cristóbal Online

Tienda de vinos & despensa online que ofrece variedad, precio y servicio, con la atención al cliente como política prioritaria: valor agregado, trato personal, asesoramiento y servicio de excelencia son valores mandatorios en la compañía.

Cuenta con toda la experiencia de Bodega Don Cristóbal, un equipo de Jóvenes Profesionales que desde hace 13 años exporta sus vinos a más de 15 países en el mundo.

Con la firme creencia de una Argentina federal, Cristóbal Online ha optimizado la logística y la calidad del servicio a domicilio, haciendo entregas SIN COSTO ADICIONAL a toda la zona centro del país y permitiendo a los clientes C.A.B.A. y GBA elegir día y hora de entrega, al momento de realizar su compra.

Además de los vinos Don Cristóbal, la tienda incorpora constantemente nuevas bodegas, en particular exportadoras, y nuevos vinos de las distintas regiones vitivinícolas del país, con especial foco en partidas limitadas de reconocidos productores y saldos de exportación. Próximamente se sumarán también productos gourmet, aceite de oliva, cervezas artesanales y artículos de despensa de primera calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *