Clarins exclusivo para hombres

2015-clarins-men-mannequin 2015-nature-morte-clarins-men-duo-herbe-de-bison

Clarins Men es la línea de cremas para hombre y otros grandes cosméticos tanto para el rostro como para el cuerpo, inspirados y creados centrándose en las necesidades de la piel del caballero. La estructura y el funcionamiento de la piel de los hombres es distinta al de la mujer, también lo es su organismo, su cantidad de hormonas, su piel es más gruesa y densa, lo que le conduce a estados concretos de la piel que las cremas, serums, after shaves, y otros productos de Clarins Men cubre de manera extraordinaria, adaptándose a los gustos y peticiones más exigentes de los hombres.

Clarins Men es una línea de alta calidad creada por la prestigiosa firma Clarins, fundada por Jacques Courtin y su hijo, quienes ya en 1954 comenzaron a desarrollar sus productos. Años después se convertiría en lo que es en la actualidad, una de las marcas de cosmética más importantes del mundo.

Lo que diferencia a Clarins Men de otras marcas masculinas de alta cosmética es el uso de ingredientes naturales para la formulación de sus productos, extractos que provienen de la naturaleza unidos a la más avanzada tecnología para que conserven todas sus propiedades. Clarins Men contiene la intensidad, el vigor y la energía de los extractos vegetales que más estimulan la piel del hombre, para conseguir el equilibrio, el cuidado y la belleza de todos los tipos de pieles, consiguiendo un acabado invisible, no graso y muy absolutamente gratificante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *