Deco

Chapó Loló presenta una línea de juguetes

unnamed (1) unnamed (7) unnamed (8) unnamed

 

Precios:
Kiosco: desde $650
Teatro de Títeres +Títeres + cuento: desde $650
Rayuela: $360
Libreta $265
Direccionario: Chapó Loló – www.chapololo.com.ar

 

 

Un kiosco de madera, un teatro con títeres y una rayuela de lona son algunas de las nuevas opciones de la marca para que los chicos se diviertan junto a sus padres y abuelos.

 

 

Buenos Aires, mayo de 2015 – Chapó Loló (Facebook.com/ChapoLolo), tienda de objetos de decoración, juguetes y muebles infantiles de época, ubicada en Borges 2016, presenta una nueva línea de juguetes pensada para estimular la creatividad de los más chicos.

 

Dentro de las nuevas opciones, los niños podrán divertirse con el kiosco de madera, un juego que permitirá desplegar la imaginación creando su propio negocio. Podrán simular que atienden a los clientes, llenándolo con una gran variedad de golosinas súper tentadoras, coloridas y originales: chocolates, chupetines, galletitas, caramelos, helados y bebidas.

 

El Teatro es otra de las propuestas, ideal para que niños, padres, abuelos y amigos puedan interpretar distintas historias, únicas y originales. Se completa con diez títeres y un cuento de “Nuestra familia” de la colección de “Las aventuras de Oli y Feli”.

 

Los que prefieren las actividades de destreza y equilibrio, podrán jugar con la Rayuela, avanzando a través de los números hasta llegar a la meta. Esta opción es fácil y práctica de trasladar y desplegar, para que la usen dentro de la casa, al aire libre y en el colegio. Además trae una lona plástica, una pieza de madera para tirar en las diferentes casillas y un bolso para trasladarla de forma fácil.

 

Los amantes del dibujo podrán demostrar su creatividad a través de la Libreta gigante, acompañada de lápices de colores. Fácil de colgar e ideal para trasladar, se convierte en un diario, un libro de viaje o en un cuaderno de dibujo. También puede ser un lindo puente de comunicación entre padres e hijos, consolidando el hábito de compartir.

 

Las novedades que ofrece Chapó Loló potencian la creatividad, fomentan la expresión y comunicación de los niños, para que creen un espacio lúdico a través del juego.

 

Con su extensa oferta, la tienda apunta a un público infantil, pero también sorprende a aquellos adultos que gustan del diseño retro y objetos de estética vintage. Desde el año 2011, se ha posicionado en el mercado gracias a su propuesta diferente y única, ofreciendo productos de calidad que remiten a épocas pasadas.

 

Para más información: Borges 2016 – 47730978, Facebook.com/ChapoLolo; www.chapololo.com.ar; Consultas y pedidos a:chapololo@gmail.com. Envíos al interior del país

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *