Espectáculos

Cartoon Network lanza OTRA SEMANA EN CARTOON para su canal de YouTube

unnamed

Los nuevos contenidos, que estarán disponibles en YouTube y el resto de las plataformas del canal, celebran las pequeñas cosas de cada día con una mirada única sobre sus personajes favoritos.

 

Clarence persiguió una lagartija; Tío Grandpa se quitó el bigote; Steven Universe trató de domesticar a un monstruo con una bolsa de papitas; Gumball se levantó con humor de perros y, hablando de perros… Jake se convirtió en ladrillo. Estos son algunos de los momentos que se viven cada día y ahora podrán verse en OTRA SEMANA EN CARTOON, los nuevos contenidos originales de Cartoon Network para su canal de YouTube.

 

OTRA SEMANA EN CARTOON, con idea y realización de Agustín Ferrando Trenchi, creador de la serie de YouTube Tiranos Temblad, recopila los momentos más destacados de cada semana y celebra los sencillos acontecimientos cotidianos de los personajes favoritos de la señal.

 

Con una mirada original e inteligente sobre los shows del canal, cada episodio incluye segmentos ocurrentes como Misterio de la Semana y Analizando Cosas, todo servido con una locución neutra que potencia la comicidad. Los 13 episodios, que estrenan a partir del 4 de mayo, estarán disponibles en YouTube y en todas las plataformas del canal.

 

“Siempre estamos atentos para traer contenidos afines a Cartoon Network a todas las plataformas que conectan con nuestra audiencia. El estilo de Tiranos Temblad está muy relacionado con el ADN de Cartoon Network y compartimos dos pilares fundamentales: el humor y una mirada única. En Cartoon Network, celebramos la mirada única de todos los niños y OTRA SEMANA EN CARTOON conecta perfectamente con ese concepto y es ideal para múltiples plataformas”, dijo Hernán LaGreca, Director Senior de Producción Original para Cartoon Network, Boomerang y Tooncast América Latina.

 

“En los programas de Cartoon Network, pasa de todo cada semana. Con OTRA SEMANA EN CARTOON, estamos poniendo la mirada sobre esas cosas que pueden pasar desapercibidas, desde los personajes secundarios a los cómicos errores de continuidad, desarrollando nuestra visión particular y llevándola a través de múltiples pantallas para sorprender a la gente con lo que no vio a simple vista y hacerla reír”,  indicó Ferrando Trenchi. “Al final de cada capítulo de OTRA SEMANA EN CARTOON uno se queda con la sensación de que pasaron muchísimas más cosas de las que uno pensaba”, añadió.

 

OTRA SEMANA EN CARTOON, con estrenos el lunes 4 y el lunes 18 de mayo ¡y repeticiones toda la semana!

 

Podés acceder 

https://youtu.be/1eYNBn-6DE8

 Créditos

Idea y realización: Agustín Ferrando Trenchi

Producción ejecutiva: Hernán La Greca

Producción (Mónaco): Fernanda Montoro

Producción (Cartoon Network): Zulay Guthrie

Traducción al portugués y producción: Marcio Sguilaro

Doblaje para México: Monica Cuevas

Doblaje para Brasil: Vlamir Abbud

Supervisión de doblaje: Andrea Santana

 

Acerca de Cartoon Network

Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. que ofrece los mejores personajes animados y reales en dibujos, películas, videos musicales y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Ben 10, Ben 10: supremacía alienígena, Ben 10: fuerza alienígena, Ben 10: Omniverse, Las chicas superpoderosas, Hora de aventura, Un show más, El increíble mundo de Gumball, Steven Universe, Clarence y Tío Grandpa. La cadena también ha desarrollado varias horas de contenido original en Latinoamérica, estrenando títulos como la comedia de live-action La CQ, una coproducción con Televisa International, y episodios inéditos de la serie animada Monica y su pandilla, producida en Brasil con Mauricio de Sousa Produções. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en más de 57 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

 

Acerca de Tiranos Temblad

Tiranos Temblad es una serie web creada en 2012 por el realizador uruguayo Agustín Ferrando Trenchi bajo el lema: “Otra semana en Uruguay”. La serie, que reivindica la importancia de los hechos cotidianos, ofrece un resumen semanal en YouTube de acontecimientos que ocurren en Uruguay y agrupa los momentos dignos de ser compartidos cada semana.

https://www.youtube.com/CartoonLA

www.cartoonnetworkla.com

https://www.facebook.com/cartoonnetworkla

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *