Deco

CADAMDA en BATIMAT 2015: la madera en el centro de la construcción

unnamed

El miércoles 20 de mayo a las 14:30 horas, CADAMDA realizará la XI Jornada de Arquitectura de madera en el Salón Auditorio. Allí, disertarán los arquitectos Diego García Pezzano, Fernando Robles y Octavio Roca,  los cuales contarán sus experiencias y desarrollarán temáticas tales como los valores de la madera como material de construcción, adaptabilidad y diversidad, la madera como material amigable ambientalmente, resistencia y durabilidad, productividad y economía, simplicidad precisión y rapidez en la construcción, e innovación y creatividad.

Daniel Lassalle, Gerente Comercial de CADAMDA, concluye: “Será una oportunidad excelente para que tanto los profesionales del rubro, como los trabajadores y el público en general puedan apreciar lo simple y conveniente que es esta forma de construcción con madera, un material legendario, nobles y muy especialmente, renovable y sustentable en cuanto a su uso en la naturaleza”.

A su vez, el viernes 22 de mayo a partir de las 14:30  los arquitectos Miguel Demkoff y Jorge Barroso expondrán sobre la madera como material estructural, sus propiedades, su diferencia respecto a otros materiales, la madera como centro en la construcción del S. XXI y por último exposición de casos.

BATIMAT es una vidriera donde se exhiben las últimas tendencias en materia de innovaciones, tecnologías, productos y servicios; y el lugar en donde se generan las oportunidades de negocios, la concreción de nuevas relaciones y el afianzamiento de vínculos en un marco de altísima calidad y prestigio. Es un poderoso disparador para las novedades del mercado de la construcción y la vivienda y el punto de inflexión para las empresas que comercializan sus productos y servicios.

 

 

Más en www.CADAMDA.org.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *