BEHATI PRINSLOO VISTE HILFIGER COLLECTION PARA ASISTIR AL MET GALA

unnamed (3)

attends the "China: Through The Looking Glass" Costume Institute Benefit Gala at the Metropolitan Museum of Art on May 4, 2015 in New York City.

La embajadora de la marca Tommy Hilfiger Behati Prinsloo llevó un vestido diseñado a la medida de Hilfiger Collection para asistir al Costume Institute Gala del Metropolitan Museum of Art el 4 de mayo de 2015 en la Ciudad de Nueva York, celebrando la apertura de “China: A través del Espejo”, una exhibición que explora el impacto de la estética china en la moda occidental.
La Srta. Prinsloo asistió al evento como invitada de Tommy y Dee Hilfiger junto a la supermodelo Karolina Kurkova y su esposo Archie Drury, la supermodelo china Shu Pei Qin, la estrella de Cinderella Richard Madden y el actor brasileño Rodrigo Santoro, todos en Tommy Hilfiger.

La Srta. Prinsloo llevó un vestido de terciopelo sin mangas en tono medianoche diseñado a la medida con un escote bajo en la espalda e insertos de paneles negros de terciopelo de Hilfiger Collection.
“Behati es la máxima chica Tommy, ella es cool, segura y elegante sin esfuerzo”, dijo Tommy Hilfiger. “Con sus líneas largas que barren el piso y la espalda con escote dramático, el vestido de Behati inspirado en la pasarela es elegante con un twist moderno”.
Los diseños de Hilfiger Collection están disponibles en tiendas selectas Tommy Hilfiger globalmente y en tommy.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *