Actualidad

Banco Hipotecario presentó el primer stand inteligente de TedxRíoDeLaPlata

unnamed
Fernando Rubín-Laura y Manu Lozano

unnamed (1)

El Búho de Banco Hipotecario fue uno de los protagonistas de la jornada y asombró a todos los participantes de TEDxRíoDeLaPlata con una impactante puesta en escena.

Banco Hipotecario (www.hipotecario.com.ar), presentó el primer stand de última generación en las charlas TEDxRíoDeLaPlata, con el búho, ícono de la compañía, como protagonista. Luego de cinco años de acompañar las charlas, el personaje emblema de la marca habló de “educación” en el evento de tendencia e innovación más importante del mundo.

Con una novedosa plataforma, que implicó charlas del Búho con movimiento y en 3D, el banco se posiciona desde la apuesta tecnológica. El animal repetía las frases más relevantes de los oradores durante la jornada y aportaba su humor y suspicacia en cada uno de los comentarios.

Main Sponsor del evento, que en esta nueva edición tuvo a la educación como temática central, el banco apostó por la creatividad y la interacción con el público a la hora de desarrollar el tecnológico stand, con el Búho en tres dimensiones.

“Por primera vez un banco argentino puso en escena un stand inteligente e interactivo de esta magnitud. Esto va alineado a la idea de las charlas TEDx que tiene como fin compartir ideas innovadoras y marcar tendencia.”, señaló Maximiliano D’elía, Gerente de Publicidad de Banco Hipotecario. “Cada interacción con nuestros clientes es una oportunidad para construir y transmitir nuestro espíritu de marca”, destacó D’elía.

El evento reunió a más de 20 oradores, protagonistas del mundo de la enseñanza, como: Manuel Carreiras, Ivanke, Diana Wang, Eduardo Saenz de Cabezón, Santiago Aranguri, entre otros, que compartieron sus propuestas y experiencias inspiradoras, que cada uno desde su óptica, aporta a la sociedad a encontrar nuevas formas de aprender y de enseñar.

De esta forma, Banco Hipotecario contribuye a transformar la realidad a través del apoyo a la educación y a las nuevas ideas, consolidando su visión de ser un banco simple, contemporáneo e inclusivo con un fuerte compromiso por la innovación y el desarrollo.

 

EL BÚHO NOS CUENTA

Algunas de las frases más destacadas dichas por el búho:

-“Las historias nos hacen querer ver el final” (Eduardo Saenz de Cabezon)

-”El teorema de Pitágoras es lo mismo que un plato de ravioles” (Susana Smorris)

-”Un profesor y no una charla te puede cambiar la vida. El secreto está en inspirar y potenciar” (piensa y reflecciona) Fundamental. (Oscar Ghillione)

-”Desarrollemos software teniendo en cuenta las características necesarias para que los chicos con Discapacidad Intelectual puedan utilizarlo.” (Pablo Fiuza)

-”Me niego a pensar que elegir una vocación, soñar pero sobre todo equivocarse sean un lujo de clase.”(Laura Benbenaste)

 

 

Sobre Banco Hipotecario:

Con 128 años de historia, Banco Hipotecario S.A. (www.hipotecario.com.ar) es uno de los bancos más sólidos del sistema financiero argentino. Desde su creación  se comprometió con su misión histórica de facilitar a cientos de miles de argentinos el acceso a su primera vivienda. Con una red de 60 sucursales en todas las provincias del país, en los últimos años se ha consolidado como banca universal, con una gran diversificación de su oferta de productos y servicios financieros, que le permiten continuar a la vanguardia en el diseño de soluciones crediticias para familias y empresas. Ser socialmente responsable representa una parte constitutiva de su actividad, identidad y cultura

 

Sobre TED

Es una organización sin fines de lucro cuya misión es difundir ideas transformadoras y en este marco creó el programa llamado TEDx (www.tedxriodelaplata.org/educacion), es un programa de eventos locales, organizados de forma independiente. La misión del TEDxRíodelaPlata es difundir ideas transformadoras acerca de diferentes temáticas en la voz de sus máximos protagonistas.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *