Ángela: el nuevo lanzamiento de CEZÍ

unnamed

Buenos Aires, mayo 2015. Cezí, emprendimiento dedicado a la confección artesanal de zapatos con diseños exclusivos para la mujer urbana,da a conocer un nuevo modelo con plataforma, que combina los colores rojo, negro y plateado.

“Ángela” es lo nuevo de CEZÍ para este invierno. Se trata de una bota de caña baja, tipo borcego, confeccionada íntegramente a mano con cuero 100% vacuno de color rojo. Asimismo, una cadena plateada inoxidable, sujetada por arandelas del mismo material, rodea la caña dándole un toque canchero y moderno.

La plataforma es de goma, en color negro y se destaca por ser liviana, lo que hace de la nueva propuesta de Cezí un calzado cómodo e ideal para uso diario. Además, de la plantilla del armado, incluye otra adicional para mayor confort.

Este nuevo diseño tiene un valor de $1.700.- y viene en talles del 35 al 41. Puede adquirirse a través de la tienda onlinewww.ceziceciliapardo.com.ar o escribiendo a cezi.ceciliapardo@gmail.com para consultar por descuentos abonando en efectivo y coordinar visita al showroom ubicado en el barrio de Boedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *