Moda

Adriana Costantini presenta su nueva colección de anteojos de lectura

unnamed (4)

La actual colección de gafas de receta, está inspirada en la fuerza de las mujeres que van siempre para adelante.

Así como es de impactante la imagen de Adriana Costantini e Ingrid Grudke, así son los tonos y motivos elegidos para esta colección.

Los nuevos modelos han sido diseñados en sintonía con las prendas de la colección de indumentaria, por eso es posible encontrar estampados de animal print y safari en las varillas. Además, para que cada mujer encuentre la gafa que mejor se adapte a su estilo, se presentan modelos de acetato con piedras, y otros con sistema temple twist de varillas reversibles, que permiten tener dos gafas diferentes en un mismo diseño.

Por otro lado, en esta colección, se presenta una línea de edición limitada, llamada “Mujeres al poder” compuesta por armazones de metal pintado en tonos turquesa, violeta y colorado con efectos simil cuero y otros con formato “cat eye”.

Es importante destacar que en esta colección se pueden encontrar varios modelos con formatos que se adaptan al uso de lentes bifocales y multifocales.

Las gafas de Adriana Costantini se consiguen en ópticas del país.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *