AdbA invita al Lanzamiento “2º Concurso de Fotografía de Patrimonio Art Déco y Racionalista de Argentina”

unnamed

El concurso es una iniciativa de AdbA, Art Déco Buenos Aires Argentina, asociación liderada por la Arq. Adriana Piastrellini, y busca destacar, redescubrir y revalorizar la arquitectura, el diseño de interiores, el arte y la ornamentación Art Déco y Racionalistas que permanecen ocultos en las ciudades argentinas; sus detalles, su impronta y su relevancia en la constitución de nuestro patrimonio edificado.  Además, se trata de una Acción Solidaria porque las fotos que resulten premiadas y galardonadas se subastarán el 11 de noviembre, a total beneficio del Hospital de Niños Pedro de Elizalde (ex CASA CUNA), para colaborar con el sostenimiento de la institución y con la asistencia a pacientes pediátricos.

Los temas del concurso son los edificios, lugares, rincones, detalles, equipamientos urbanos, todo aquello que contribuya a construir el espíritu del Art Déco y del Racionalismo argentinos.  Las fotografías que se presenten serán seleccionadas por un jurado académico integrado por: Alejandro Leveratto,  Arq. Rita Comando (Presidente Comisión de Patrimonio SCA –Sociedad Central de Arquitectos),  Arq. Mario Boscoboinik (Presidente Comisión de Cultura SCA – Sociedad Central de Arquitectos); miembros invitados a esta 2ª edición: Aldo Sessa, Arq. Julio Oropel (Presidente DArA-Diseñadores de Interiores Argentinos Asociados), Arq. Fabio Grementieri (Vicepresidente  AdbA), Arq. Adriana Piastrellini (Presidente y fundadora AdbA).

En el lanzamiento, estarán presentes autoridades de las instituciones que auspician y apoyan este concurso, miembros del jurado, autoridades de AdbA y amigos de esta asociación.  La reunión contará con una pasada de diseño de moda Art Déco muy atractiva.

0 Responses to AdbA invita al Lanzamiento “2º Concurso de Fotografía de Patrimonio Art Déco y Racionalista de Argentina”

  1. Estimada Marcela
    muchísimas gracias por la nota!!!
    Te esperamos en el ACA
    CARIÑOS
    ADRIANA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *