Espectáculos,  Tecnología

Zhang Ziyi deslumbró en China

unnamed (1)

La bellísima actriz y embajadora de OMEGA se reunió en China con el presidente de la compañía, Stephen Urquhart para celebrar el legado de Omega en el arte de la relojería de alta gama.

 

OMEGA, la marca suiza de relojes de renombre mundial fundada en 1848, ha sido continuamente haciendo avances innovadores, manteniendo su herencia de la relojería clásica. Durante más de un siglo, numerosos avances relojería confirmaron el estatus de OMEGA como líder en la creación de relojes cuyo diseño excepcional sólo era comparable a su calidad.

Para celebrar este legado, el presidente de OMEGA, Stephen Urquhart, acompañado por la hermosa y talentosa embajadora de la marca, la actriz Zhang Ziyi, visitaron la Boutique OMEGA del Chongqing Jinying Fortuna Center. Después admiraron la colección y conversaron con miembros del personal de la tienda, que fueron los invitados de honor en una cena de gala celebrada para celebrar el lanzamiento y presentación del exquisito Constellation Pluma.

La cena se celebró en un edificio histórico situado en una calle Chongqing con fuertes asociaciones culturales. El tema de la noche fue inspirado por el reloj Constelltion Pluma, un reloj de pulsera elegante que toma su nombre de la palabra latina «pluma». Las decoraciones en torno a los nuevos relojes eran un atractivo, mezcla discreta de plumas blancas y luz suave.

Cuando Zhang Ziyi, acompañada por Stephen Urquhart, llegó al evento, el Constellation Pluma en su muñeca atrajo todas las miradas. Ella compartió su entusiasmo por el nuevo reloj y opinó: «Durante mucho tiempo, Constellation es una de mis colecciones favoritas. No sólo ha registrado un sinnúmero de momentos especiales de mi vida – sino que también han pasado un sinfín de deliciosos días juntos. Estoy muy emocionada y honrada de ser parte del lanzamiento de esta nueva pieza. Tiene los elementos de plumas que han hecho tan popular y también dinámicos y sutiles detalles que la hacen aún más especial”

 

La línea Omega Constellation Pluma

En astronomía, la palabra «constelación» se refiere a un grupo de estrellas. Mientras tanto, en la industria de la relojería, la palabra se asocia siempre con la colección OMEGA Constellation, que se introdujo en 1952. La colección siempre ha reflejado precisión, altos estándares tecnológicos y estética. El año pasado, OMEGA presentó su colección de relojes Constellation Pluma. Estos relojes sofisticados toman su nombre de la palabra latina «pluma», sutilmente haciendo alusión a su delicado diseño que acentúa su elemento más llamativo.

Este año, OMEGA presentó una interpretación sugerente de la familia con una esfera de color coral claro, la cual es una reminiscencia de la calidez del sol en un día de verano. El OMEGA Constellation Co-axial 27 MM luce una esfera en nácar de color coral claro grabada y decorada con motivo de ondas que se extiende entre las icónicas garras. La esfera se completa con 11 diamantes como índices y fecha situada a las 3. El bisel, en oro rojo de 18 qt tachonado de diamantes, está montado en una caja de 27 mm y acero noble, con brazalete en acero noble y barras en oro de 18 qt. El reloj incorpora el calibre OMEGA 8520 Co-Axial. El nuevo modelo se añade a la clásica y conocida familia Constellation demostrando el compromiso de OMEGA en la fabricación de relojes de calidad y con un ligero toque de elegancia y distinción.

 

Más en www.OMEGAwatches.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *