VIBRANTE CARRERA DEL MOTOGP

w_wtch_still_gl_01_ss14_600 (1)

Germán Paoloski junto a Gabriel Safirsztein -CEO-

El gran premio Red Bull MotoGP 2015 de la Argentina se llevo a cabo los pasados 17, 18, 19 de abril y Tissot, marca líder de relojería suiza, fue nuevamente cronometrador oficial de la carrera.

 

El MotoGP Gran Premio Red Bull de la República Argentina ofreció en Termas de Río Hondo, Provincia de Santiago del Estero, un apasionante espectáculo en las 25 vueltas de la carrera. El actor principal fue el italiano Valentino Rossi, quien le brindó al público todo su talento para ganar la competencia en una definición para el infarto.

 

La Pole Position finalizó consagrando a Marc Márquez en primer lugar y con el corredor italiano en octavo (como en las últimas tres carreras que lo dieron como ganador); pero lo que sucedió al día siguiente en la gran carrera de MotoGP fue fascinante para todos, colmando las expectativas y haciendo vibrar a los cientos de aficionados que se congregaron en las Termas para disfrutar de este maravilloso espectáculo que se vive por segunda vez en el país.

 

Desde el comienzo Rossi se mostró decidido a sortear todos los obstáculos que se le presenten, y así logro recuperarse de un toque con Iannone en plena largada: “Mi objetivo era hacer una buena largada, pero en la primera curva Andrea (Iannone) me tiró para afuera. Intenté recuperar el ritmo y lo logré.”

Cuando la sexta vuelta transcurría para el piloto colombiano Yonny Hernández, la parte inferior de su moto comenzó a incendiarse, obligando al piloto abanderado de América Latina a abandonar la carrera retirándose ileso de la competencia.

 

La elección de los neumáticos resultó trascendente para la espectacular definición; Valentino Rossi aprovechó al máximo la posibilidad del compuesto extra duro de su Yamaha contra el duro que montaba la Honda de Márquez. La emoción llegó a dos giros del final, cuando Rossi se puso a espaldas de Márquez, inició su ataque en el ingreso de la recta larga y concretó sus intenciones en la horquilla. Márquez luchó hasta último momento por mantener la punta y en una mala maniobra terminó despistando. Su frustración fue evidente cuando corrió desesperado a buscar su moto y continuar la carrera, pero sus esfuerzos no dieron resultado.

 

A esa altura, no había mucho más para decir, claramente la experiencia y habilidad del “Doctor” lo habían consagrado una vez más como el gran campeón y las tribunas vibraban de emoción.

Los invitados de la exclusiva marca de relojería suiza Tissot disfrutaron del espectáculo desde cómodos palcos dentro del circuito, entre ellos el periodista Germán Paoloski, embajador de Tissot, Diego Latorre, periodista deportivo e invitado especial de la marca, autoridades locales e internacionales, clientes y amigos, no dejaron de alentar a los corredores.

Tissot también montó una boutique exclusiva en el ingreso a las principales tribunas y una carpa en el Skybar, un espacio en donde los invitados pudieron conocer las últimas novedades de la marca, entre ellas el Tissot T-Race MotoGP Limited Edition 2015, un reloj con la tecnología y precisión suiza donde el espíritu del motociclismo se ve reflejado en cada una de sus piezas, como los detalles de la caja inspirados en los tornillos que sujetan el disco de freno a la rueda de la moto, y su estuche, réplica exacta de un casco original.

Por la boutique exclusiva pasó también Nacho Viale, fanático de las motos,  que no quiso perderse la oportunidad de conocer y probarse el exclusivo reloj Tissot T-Race MotoGP Limited Edition 2015, que viene en sus versiones clásica y automática y en colores amarillo, verde y rojo.

Germán Paoloski, asistente de lujo en todos los eventos de la marca, condujo el Foundation Day: una subasta para la cual los pilotos donaron valiosas pertenencias en beneficio de la Fundación Luz de Esperanza.

 

Tissot agasajó a sus invitados con apasionantes experiencias durante el MotoGP. Paoloski y Latorre quedaron fascinados al recorrer la pista mientras los pilotos se preparaban para comenzar la carrera y ver la largada desde muy pocos metros;  sin dudas una experiencia emocionante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *