Turismo

Un finde Celeste y Blanco Cortés

unnamed (1) unnamed (2) unnamed (3)

Casa Cortés | Boutique de Huéspedes invita a escaparse en mayo, para el finde patrio y venir a regocijar los sentidos. La impresionante belleza natural de las sierras, arroyos y el intenso verde, junto a un menú especial de locro y chocolate caliente auguran un corazón teñido de celeste y blanco para celebrar el nacimiento de la patria.

Al calor del horno de barro, Casa Cortés se viste de celeste y blanco  para conmemorar la Semana de Mayo con sabores tradicionales de la patria grande. Imperdible descubrir este logde en la Comarca de Sierra de la Ventana que recibirá a sus huéspedes desde el sábado 23 y hasta el lunes 25 de mayo con una promo especial de 2 noches de estadía con desayuno con un delicioso Chocolate caliente y un almuerzo con locro artesanal el propio lunes para coronar una estadía de placeres (desde $3000 para las Casas para 2 huéspedes y $ 4200 para las Casa hasta 5 huéspedes)

Sierra de la Ventana espera al viajero para abrazarlo con inmensa paz serrana, infinitas gamas de verde y múltiples actividades para descubrir. Cristalinos y serpenteantes arroyos, cascadas y travesías en 4X4; golf y pesca; exquisitas degustaciones de quesos, chocolates y vinos, máximo relax, masajes  y tratamientos de belleza. Todo rodeado de un escenario donde la calma de la sierra y un bellísimo entorno natural son los protagonistas del lugar.

CASA CORTÉS nació en 2013 como un sueño, como un espacio donde la mente pudiese apagarse por un rato y encender el ser interno de cada uno. Es una boutique de huéspedes compuesta por cuatro “casas corteses”, creadas y pensadas para asemejarse a la propia, donde la satisfacción plena del huésped es su característica principal, así como su amigable arquitectura, con la madera como material protagonista. Y cortés porque es amable, agradable, cordial, atento, galante, respetuoso, dulce, afectuoso. Como uno quiere y merece ser tratado. Porque cree en una filosofía concreta de disfrute, porque es regocijante ser anfitriones y recibir a todos quienes vienen a conocer este lugar con brazos abiertos. Porque siempre vale la pena volver.

 

 

Más en www.facebook.com/pages/Casa-Cortes

 

casacortes2013@gmail.com // TE: 1160431333

 

Manzana Los Chingolos | Lote 19 | Barrio Golf | Sierra de la Ventana

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *