UMA presentacion OI 2015

unnamed (4) unnamed (5) unnamed (6) unnamed (7) unnamed (8) unnamed (9) unnamed (10)

 

El museo de Arte decorativo abrió sus puertas en exclusiva para que UMA presente su colección de invierno inspirada en Le Marais, el barrio joven y de tendencia parisino que reúne a la intervención artística con la moda.

 

París se respiró en todos sus rincones. En su distinguida calle de adoquines, la tribu de Uma (11 blogueras, it girls, modelos, actrices y diseñadoras) sorprendió a los invitados haciendo una entrada en femeninas bicicletas Belosophy con total looks de la marca: pantalones de cuero con poleras rayadas, maxifaldas con tops, tapados de alto impacto, looks con mix de estampas y accesorios del mejor cuero.  Las modelos destacadas fueron Paloma Cepeda, Ileana Gonzalez y Naomi Preizler, y completaron la foto dos adorables bull dogs franceses como Buma, la mascota de la marca.

 

Lucia Celasco, Clara Darín y Justina Bustos fueron las invitadas especiales, tres chicas que hoy marcan tendencia y pisan fuerte como Uma, la marca canchera y sofisticada que sigue sorprendiendo.

Otoño/Invierno 15

El corazón de Uma está en París: la ciudad del arte y la moda. Y en su colección Otoño/Invierno 2015, asoma el lado más joven de la capital francesa. Algo coqueto, algo canchero, el barrio de Le Marais reúne tendencia, espíritu arty y exclusividad. Esa energía creativa inspiró la nueva temporada de Uma, repleta de detalles artesanales y un sofisticado mix de texturas, el sello de la marca.

Imaginemos a la Jane Birkin de los años 70 –glamorosa y seductora, viviendo bajo sus propias reglas- en el Marais de nuestros días. Sus puertas de colores, adoquines y muros intervenidos son el escenario de abrigos penny lane, tapados cortos de piel y blazers college de paño italiano. Junto a ítems parisinos atemporales (tops rayados, poleras tejidas), se combinan con toques frescos e irreverentes del streetstyle: beannies y caps con apliques, turbantes, bomber jackets totalmente bordadas y sneakers estampadas. La mezcla más chic: el vestido skater superpuesto a una remera rayada.

El bling-bling de Uma viene de la mano del futurismo, una tendencia presente en detalles no convencionales que renuevan todo el outfit. Las estampas digitales remixan los trajes sastreros. La propuesta de noche, más fuerte que nunca, está repleta de bordados –a mano- en pedrería y apliques de ladybugs en chaquetas de cuero motoqueras, tops traslúcidos y minivestidos de fiesta súperbordados, los ítems más sofisticados.

Para mezclar y armar looks con ese je ne sais quoi muy Uma, aparece una amplia línea de accesorios de cuero. Las botas bucaneras (de gamuza y neoprene, súper adherentes) son el hit. También las botinetas y stilettos con taco alto y plataforma blanca, que suman altura sin restar comodidad. Las carteras presentan formatos nuevos: minibaulitos a color, clutchs bordados, bandoleras enjoyadas y sobres con cadenas. Pequeños guantes motoqueros, cinturones iridiscentes y sombreros son los aliados perfectos para agregar complejidad. Detalles que cambian un juego sin reglas, solo para entendidas, exclusivo de Uma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *