Turismo

TRUMP OCEAN CLUB INTERNATIONAL HOTEL

_119-TOC-07 baja

UN HITO PANAMEÑO EN EL FLORECIENTE PAÍS LATINOAMERICANO

 

PUNTA PACÍFICA, PANAMÁ – Trump Ocean Club International Hotel & Tower, el primer emprendimiento internacional del mundialmente reconocido TRUMP HOTEL COLLECTION, se mantiene como uno de los destinos más buscados en Panamá. Como el receptor de los más prestigiosos honores en la industria de viajes, incluyendo, Top 10 Hoteles en Panamá por TripAdvisor, Mejores Lugares del Mundo para Hospedarse por Condé Nast, Top 101 Suites del Mundo por Elite Traveler, entre múltiples otros galardones, la propiedad ha sido líder de la industria hotelera en Panamá desde el 2012.

“El lanzamiento del Trump Hotel Collection ha marcado el inicio de la siguiente generación de hospitalidad de lujo,” dijo John Cardona, Director de Ventas y Mercadeo. “Desde el 2011, ha sido un honor ser la propiedad que originalmente extendió esta magnífica y destacada experiencia de viaje a Latino América”.

Como el edificio más grande de la región – su arquitectura fue inspirada por la belleza de una vela de barco aberta – la torre de 70 pisos agracia el horizonte panameño ofreciendo lo que es considerado como la mejor vista en el país entero. Sus 369 habitaciones y suites bien equipadas cuentan con ventanas que van del piso al techo; vistas panorámicas y parciales del océano; balcones privados; baños de cinco piezas con ducha, dos lavabos, bañera con diseño vanguardista, inodoro; televisores LCD de pantalla plana de alta definición; internet inalámbrico.

Como en todo proyecto  TRUMP HOTEL COLLECTION, Donald Trump y sus hijos Donald Jr., Ivanka y Eric – con el enfoque familiar de desarrollo hotelero de ventanilla única – han directamente guiado la visión para la propiedad. Desde la conceptualización inicial hasta la realización del Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panamá, cada miembro de la familia ha asumido un rol especial en dirigir y fomentar esta distinción a su incomparable portafolio de seis propiedades norte americanas y nueve internacionales. Se planea introducir cuatro proyectos adicionales para el año 2016, todos con la nueva generación de estilo, satisfacción y exclusividad que es consistente con los estándares de excelencia Trump.

Panamá se ha convertido en un excelente destino para el lujo, cultura y turismo. El Canal de Panamá ya no es simplemente percibido como una vía acuática, sino como un hito emblemático e histórico, conocido por servir como la primera ruta hemisférica para negocios y viajes antes que existieran los aviones.

El Biomuseo, la única exhibición latinoamericana de arte y ciencia del renombrado arquitecto Frank Gehry, interpreta la leyenda de la creación de Panamá – como el istmo se levantó del océano, uniendo así dos continentes, separando un vasto océano en dos, y cambiando para siempre la biodiversidad del planeta – a través de una fenomenal muestra de arte en el diseño. La reconocida exhibición permanente se une al  Museo del Canal Interoceánico, Museo de Ciencias Naturales, Museo de Arte Contemporáneo, los cuales aumentan y expanden las opciones culturales para los huéspedes que visiten este destino.

Las tiendas de lujo abundan en Multiplaza, el centro comercial premier de Panamá. La plaza posee algunos de los nombres más reconocidos en el mundo de la moda, incluyendo Louis Vuitton, Cartier, Salvatore Ferragamo, Chanel, Hermès y más.

 

Trump Ocean Club Hotel & Tower Panama permanece con orgullo entre las atracciones de más alto nivel en Panamá, e invita a huéspedes nacionales e internacionales a experimentar Panamá al estilo Trump. Para más información o para hacer una reserva, por favor visite www.TrumpHotelCollection.com, llame al 8.55TRUMP00 (855.878.6700), o contacte a su agente de viajes.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *