Moda

TOMMY HILFIGER CELEBRA LA APERTURA DE LA NUEVA TIENDA DE PARIS

Olivia Palermo & Rita Ora Olivia Palermo & Johannes Huebl unnamed (3) Rita Ora wearing Hilfiger Collection Behati Prinsloo & Tommy Hilfiger

El icónico diseñador estadounidense Tommy Hilfiger e invitados especiales asistieron a un evento exclusivo en la tienda de reciente apertura en el Boulevard des Capucines, seguida de una cena VIP en Les Bains.

 

                        Tommy Hilfiger, que es propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], anuncia que el diseñador de moda estadounidense Tommy Hilfiger organizó un exclusivo evento para celebrar la apertura de una nueva tienda de Tommy Hilfiger en París. Situada en el 43 Boulevard des Capucines, es la segunda tienda de la marca en la ciudad y se encuentra situada en el distrito 9, cerca de la Place de la Madelaine y al otro lado de L’Olympia Bruno Coquatrix music hall, entre una mezcla ecléctica de las tiendas locales y las internacionales, todas de primer nivel.

 

“La apertura de nuestra nueva tienda en Boulevard des Capucines es un momento emocionante para nuestra marca, y su ubicación es el complemento perfecto para nuestra tienda insignia de Champs-Élysées,” dijo Tommy Hilfiger. “París es increíblemente inspiradora y la ciudad sigue desempeñando un papel importante para nuestra marca en el mercado francés.”

 

Los invitados al coctel fueron invitados a apreciar la última colección Tommy Hilfiger Primavera Verano  2015 y a sacar fotos de recuerdo en un photo booth unico. Contaron con una  presentación  de los Misshapes, el conjunto de DJs basado en Nueva York y conformado por Leigh Lezark y Geordon Nicol.

 

Luego del cocktail, se celebró una cena VIP en el restaurant Le Bains, recientemente abierto. Este lugar, se remonta a 1885, cuando los baños de azufre eran los más famosos baños privados de París y allí funcionaba uno. Después, en la década de 1970 el espacio fue transformado en una discoteca y una institución cultural y ya en marzo de 2015 volvió a abrir como restaurante, hotel, spa y club.

 

La tienda Tommy Hilfiger Boulevard des Capucines fue, en el siglo 19, un histórico edificio antiguo donde funcionaba un banco. Muchos elementos arquitectónicos originales se han conservado aunque el espacio fue rediseñado. La tienda presenta una serie de colecciones de la marca incluyendo Hilfiger Collection, Tommy Hilfiger Tailored, ropa de hombre, ropa de mujer, ropa interior, calzados y accesorios.

 

La visita del Sr. Hilfiger a París es una parte de su programa, en un año de eventos especiales para conmemorar el 30 aniversario de su marca, que fue fundada en 1985.

.

 

                       El evento contó con la presencia de celebridades como Tommy and Dee Hilfiger que lució un conjunto de Hilfiger Collection de top satinado borgoña y pantalones negros de satin, la supermodel Behati Prinsloo, que llevaba un vestido de terciopelo bordó sin mangas, y la cantante y compositora Rita Ora que usó una capa de la Colección Hilfiger Collection Alumni sobre un vestido estilo t-shirt con un diseño de tatuaje en negro y azul. Por otra parte, íconos del street style neoyorquino como Olivia Palermo y Johannes Huebl también se unieron a la celebración; Olivia usó un vestido de crepe bordó y azul de mangas largas y  Johannes usó un traje Tommy Hilfiger Tailored.

 

Otros de los invitados que estuvieron presentes fueron las actrices francesas Leila Bekhit, Virginie Ledoyen, Ludivine Sagnier, Lou Le Sage, Joséphine de la Baume, Marie-Ange Casta, Ophélie Meunier y Deborah François, todos vestidos con prendas de Hilfiger Collection.

 

También asistieron los actores Hugo Becker y Jeremy Kapone que usaron Tommy Hilfiger Tailored.

 

Amigos y seguidores de la marca Tommy Hilfiger están invitados a unirse a la conversación usando #TommyParis en Facebook, Twitter e Instagram.

 

Créditos de las fotos: Stéphane Feugère

 

 

DÓNDE:       Tommy Hilfiger Paris

43 boulevard des Capucines

75002 Paris

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *