Tissot presenta T-Race Moto GP Limited Edition

casque trace motogp

Adrenalina de cara al MotoGP 2015

Vuelve el evento más esperado del motociclismo mundial a la Argentina y Tissot, marca líder de relojería suiza, será nuevamente el cronometrador oficial de la carrera. Tributo a la fructífera relación de Tissot con Moto GP, presenta el reloj Tissot T-Race MotoGP 2015 Edición Limitada 2015.

La estrecha relación de Tissot con el deporte y las motos, queda reflejada en todas las piezas del reloj. El resultado de esta dinámica colaboración es tan impresionante como cabe esperar, pues encierra las virtudes compartidas de una precisión absoluta y un espíritu intenso e indomable sumado al diseño de vanguardia y la tecnología suiza. Detalles dentro de la caja del Tissot T-Race inspirados en los tornillos que sujetan el disco de freno a la rueda de la moto, encandilaran a los aficionados.

El reloj Tissot T-Race MotoGP 2015, estará disponible dos versiones: Clásica y Automática. Ambas versiones son Limitadas y sus estuches son un casco replica excata de un original.

tissot_t-race_motogp_2015_t092_417_27_201_00_mt

Argentina vuelve a estar dentro del selecto grupo de países que cuentan con el privilegio de recibir la mayor expresión del motociclismo mundial y Tissot, cronometrador oficial de la carrera,  tiene un beneficio exclusivo para los más fanáticos.

Para celebrar el lanzamiento de “T-Race MotoGP 2015 Limited Edition” y la vuelta de MotoGP al Circuito Internacional de Rio Hondo, Tissot lanzó una promoción especial: con la compra mayor a $5.000.- de un Reloj Tissot se obsequiara una entrada para una tribuna especial en el Gran Premio MotoGP 2015. Para las compras que superan los $10.000 se obsequian dos entradas.

La promoción ya esta disponible en los locales Style Watch en los principales Shoppings del país.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *