Stendhal, presenta su nuevo look Otoño Invierno: AMAZONIA

unnamed (2)

Stendhal se inspiro para esta nueva tendencia Amazonia, en la tierra de la selva más mítica y el río más encantador.  En el look predominan los colores saturados, pigmentos con matices sin igual, tonos naturales que se combinan para transformar la sesión de maquillaje en una invitación al viaje. Colores intensos y una tez rosada, para lograr la armonía de esta nueva colección AMAZONIA.

La paleta de Dúos de Sombras de Ojos, con aplicador y espejo integrado, en un auténtico tesoro. Las sombras destacan la profundidad y la belleza natural de la mirada, mientras que sus sorprendentes combinaciones intrigan y seducen. Vertsd´Amazonie es el tono preferido para cubrir todo el párpado. El tono Gris Clair Obscur se aplica como un delineador, en la línea de las pestañas.

El OrBrun hace que los ojos brillen y se aplica en la esquina interior para crear un halo de luz. Denso y llameante, el tono Terre du Brésil encantará a las mujeres sin frío en los ojos.

El rubor Rosée du Matin ofrece dos tonos ligeros como el rocío para iluminar instantáneamente la piel del rostro. Su textura fresca y ultrafina, rica en reflejos irisados, se funde en las mejillas a la perfección. Ingenioso, el doble aplicador incluido en el sublime estuche con espejo integrado permite modular y dominar los matices para obtener infinidad de tonos, desde los más llamativos para noche hasta los más suaves para llevar durante el día.

La máscara de pestañas, máscara Noire moldea increíblemente, alarga y espesa sin recargar las pestañas, densas y magníficamente voluminosas, gracias a cepillo envolvente que reparte la cera de origen natural de forma óptima

Unas uñas para causar impresión y unas manos bonitas en unos segundos gracias a la indispensable Base-Fixateur, una base-fijadora que nos permite rozar la perfección con su textura fluída y su acabado ultrabrillante.

Para los labios, la marca propone los lipgloss Rose Flamboyant y Naturel que aportan relieve y crean una sonrisa luminosa y con volumen. .

Precios:

Sombras dúo $660

Rubor Rosée du Matin $450

Lipgloss Rose Flamboyant y Naturel $290

Máscara Noire: $380

Lápiz $230

Esmalte Base-Fixateur, $320

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *