Deco,  Tecnología

Sony y Talleres Sustentables presentes en Estilo Pilar 2015

unnamed (1) unnamed

Buenos Aires, Abril de 2015 – Sony, empresa líder en entretenimiento, diseño y productos electrónicos para los mercados profesional y de consumo, acompañó con innovación tecnológica la puesta en escena que realizó la firma Talleres Sustentables durante la 13ª edición de Estilo Pilar, que se lleva a cabo del 19 de Marzo al el 12 de Abril en Pilar.

En esta oportunidad, el espacio diseñado por Talleres Sustentables ofrece una solución integral para el dormitorio de los chicos, donde la idea consistió en presentar su nueva línea de muebles orientada al público adolescente.  El espíritu que rodea a la colección es el surf, la naturaleza y el cuidado del medio ambiente. En ese contexto, se exhiben alguno de los últimos lanzamientos que la compañía de tecnología presentó en el país, como por ejemplo la videocámara Action Cam con Wifi y GPS integrado ideal para deportes extremos y de agua; la Tablet Xperia Z3 Compact sumergible y además la más ligera del mercado; y el Smartphone Xperia Z1 también sumergible.

En esta edición Talleres Sustentables fue premiado con el segundo premio de la Revista Living a “las mejores ideas”.

Quienes asistan a Estilo Pilar, podrán disfrutar de treinta y tres departamentos intervenidos por referentes del mundo de diseño y la decoración.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *