Moda

Rossi & Caruso COLECCIÓN OTOÑO INVIERNO 2015

unnamed (2) unnamed (3) unnamed (4)

Para la temporada invierno 2015, Rossi & Caruso presenta una colección inspirada en los años 60 y 70, donde propone vestidos en línea A, tapados cruzados en oveja, pantalones anchos de gamuza, faldas y tapados con flecos.
Para acompañar el estilo, botas de caña alta y botinetas combinadas, bandoleras semi rígidas y mochilas pequeñas.

 

Basada en líneas simples y geométricas se destacan en la colección, las minibags por su estilo retro, en cueros graneados y combinadas con charol, siempre acompañadas de su versión maxi.
También presenta faldas ultra modernas con cierres metálicos y tajos irregulares, camperas motoqueras, pantalones y vestidos de cuero de oveja combinados con géneros elastizados.

 

Como complemento de esta línea, propone botinetas con hebillas, zapatos acordonados bien masculinos, botas cortas con suela de goma combinados con cuero matelaseado y borcegos de charol.

 

En carteras, bandoleras de cuero de napa combinadas con pelo de animal print, y sobres blandos.

 

Dentro de la paleta de colores de la temporada, se destaca el gris y visón junto con el bordó, el suela, y el azul. Acompañan la colección el negro, clásico e infaltable.

 

www.rossicaruso.com
Posadas 1387
Buenos Aires
011 4811-5357
Local 308
Galerías Pacifico, Florida 737, Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
011 4312-7749

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *