Primera convención de Publishers para Latinoamérica

unnamed (2)

El pasado 22 de Abril, Roberto L’hopital, Managing Director North and Central America de Headway Digital, dio una conferencia en Publishing Summit organizado por Teads.tv, para América Latina en la ciudad de México, siendo ésta la primera convención de Publishers para Latinoamérica

 

Dentro de los líderes y expertos que participaron en este evento, estuvo presente Roberto quien presentó las características de la compra programática y analizó como evoluciona este modelo en el mercado de la publicidad de video.

“Esta nueva plataforma de compra y venta de medios marca una  nueva tendencia que revoluciona el mundo digital” expresó el Socio–Director de Headway Digital -representante exclusivo de MediaMath-. Además, agregó: “Las plataformas de video independientes han generado mucho nuevo inventario audiovisual, quitando el monopolio a YouTube y generando nuevas fuentes de ingreso para los Publishers con un eCPM superior a la media.”

Teads, empresa global especializada en tecnología de video outstream, convocó en esta edición a los principales editores  y agencias digitales de Latinoamérica. Esta vez, se conferenció sobre las tendencias digitales más prometedoras, los nuevos retos de la industria y las distintas maneras de aprovechar las oportunidades que brinda el mercado sobre publicidad en video, compra y venta programática y publicidad móvil.

Acerca de Headway Digital

Headway Digital es la empresa líder en compra programática de medios digitales. Utiliza múltiples plataformas para acercar el mensaje correcto a la audiencia correcta en el momento justo vía web, tablets y móviles. Con gran experiencia en mercados internacionales, conecta anunciantes y agencias con grandes marketplaces y audiencias alrededor del mundo. Sus oficinas comerciales están ubicadas en más de 12 países a nivel mundial: Estados Unidos, Europa, Brasil, México, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay, Ecuador, Guatemala, Costa Rica y Panamá.

Sitio Web: www. headwaydigital.com

Acerca de Mediamath

MediaMath (www.mediamath.com) es una empresa de tecnología global que encabeza el movimiento para revolucionar el marketing tradicional e impulsar resultados transformadores para los marketers a través de su TerminalOne Marketing Operating System™. Pionera en la industria por la introducción de la primera plataforma orientada a la demanda (Demand-Side Platform, DSP) junto con la fundación de la compañía en 2007, MediaMath es la única empresa de su tipo que empodera a los marketers con una plataforma abierta y ampliable para desatar el poder del marketing a escala basado en objetivos, de manera transparente a través de la empresa. TerminalOne activa datos, automatiza la ejecución y optimiza las interacciones a través de todos los medios abordables, proporcionado rendimiento superior, transparencia y control para todos los marketers y experiencias mejores y más individualizadas para los consumidores. Cuenta con un equipo de administración experimentado que dirige 12 instalaciones globales en cinco continentes. Entre los clientes claves figuran todas las principales compañías holding de agencias, agencias de operaciones e importantes marcas de diversas verticales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *