Turismo

PORTO DE GALINHAS PRESENTA EL ESPACIO HIPOCIENCIA

unnamed

 El proyecto busca crear nuevos conceptos de recreación sustentable en Porto de Galinhas

Buenos Aires, abril de 2015 -En Porto de Galinhas, se creó un espacio dedicado a la concientización ambiental denominado “Espacio HippoCiência”. Diseñado por el Proyecto Hippocampus en asociación con Porto de Galinhas Convention & Visitors Bureau busca concientizar a los habitantes y visitantes sobre las prácticas sustentables llevadas a cabo en el destino.

Hippocampus actúa a favor de la protección y reproducción de los caballos marinos que habitan en este encantador trecho del litoral brasilero. Dichos animales son uno de los principales atractivos del lugar, motivo por el cual considera importante e imprescindible concientizar acerca de la protección de los mismos.

Dentro del espacio HippoCiência se llevan a cabo distintas actividades como la proyección de documentales y películas sobre el medio ambiente. Estos encuentros se realizan todos los viernes del mes de mayo, de 18.00 a 19.00 hs, con acceso gratuito para todos los visitantes.

Al respecto Otaviano Maroja, presidente de Porto de Galinhas Convention& Visitors Bureau destacó,  “Con esta iniciativa, vamos a poder reforzar el compromiso de Porto de Galinhas con la responsabilidad ambiental mucho más allá de las palabras. Será un espacio para motivar a turistas y visitantes a conocer más sobre el tema y formar una verdadera red multiplicadora de buenas prácticas sustentables”.

El espacio cuenta con un centro de visitantes para las escuelas, las universidades, la comunidad local y turistas de todo el mundo. De esta forma, el proyecto se convierte en una oportunidad de gran valor para los turistas que se encuentren de visita en Porto de Galinhas.

Para obtener más información acerca de este proyecto, se puede ingresar al sitio web del mismo: www.projetohippocampus.org

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *