Cocina

PedidosYa compra Onda Delivery

pedidosya

PedidosYa adquirió la empresa de delivery online de Córdoba Onda Delivery para continuar con su crecimiento y consolidación de liderazgo en el mercado.

Con esta incorporación, los usuarios de OndaDelivery ahora pueden pedir comida por PedidosYa en 200 restaurantes específicamente en Córdoba. PedidosYa en Argentina está en más de 100 ciudades con más de 3.000 restaurantes.

Después de Buenos Aires, Córdoba y Rosario son las ciudades que se destacan por su mercado y su crecimiento. “Estamos muy entusiasmados con la adquisición de OndaDelivery a PedidosYa. Córdoba es un mercado que viene con un crecimiento interesante en cuanto a cantidad de pedidos de delivery online y queremos ofrecerle al usuario un servicio sorprendente», declaró Álvaro García, CMO y fundador de PedidosYa.

 

PedidosYa

Es la compañía líder en pedidos de comida online en América Latina. Nuestra plataforma conecta a más de 15.000 restaurantes con millones de usuarios, operando actualmente en 11 países (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela) en más de 400 ciudades. Hoy en día nuestra compañía cuenta con un equipo de trabajo de 200 integrantes. PedidosYa se encuentra disponible a través del sitio web y de las aplicaciones para Iphone, Android y Windows Phone con más de 2 millones de descargas.

www.pedidosya.com

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *