Moda

PASO DE HOMBRE NUEVA COLECCIÓN OTOÑO INVIERNO 2015

unnamed (5) unnamed (6) unnamed (7) unnamed

La marca de calzado masculino lanzó su nueva colección otoño invierno 2015, inspirada en un hombre moderno, urbano y relajado

Paso de Hombre, la firma de calzado masculino de producción argentina, presentó su colección otoño invierno 2015 en el restaurante Ninina ubicado en elbarrio de Palermo. Durante un exclusivo brunch, invitados como Benjamín Rojas, Esteban Meloni y Juanky Jurado, disfrutaron del desfile , donde se pudieron observar los originales modelos inspirados en aquellos hombres que pisan cualquier terreno y lo hacen propio.

La colección cuenta con modelos ideales para un hombre moderno, urbano, relajado y de buen gusto que se atreve a dar grandes pasos en busca de cumplir sus metas. La frase que inspiró estos originales diseños fue “La vida está llena de momentos en los que hay que atreverse a dar grandes pasos. Y el mundo es de esos que se animan a darlos”. A partir de este concepto, Paso de Hombre emprendió una búsqueda para lograr una colección que refleje fielmente esos valores y demuestre que cada paso que damos en la vida, define quienes somos.

Para esta temporada se realizaron zapatos, zapatillas, botas y borcegos, especialmente diseñados para lograr el mejor andar, perfectos para el día a día. Sus productos están pensados y fabricados en su totalidad con materiales nacionales y se destacan principalmente por la utilización de géneros nobles, como el cuero argentino, con fondos propios de suela o caucho. Asimismo, el calzado cuenta con terminaciones gastadas y manchadas, y forrerías 100% de cuero o algodón.

Acerca de Paso de Hombre

Paso de Hombre, la firma de calzados de producción argentina pensada para aquellos hombres que pisan cualquier terreno y lo hacen propio. Sus diseños representan a un hombre moderno, relajado y de buen gusto que se atreve a dar grandes pasos en busca de cumplir sus metas. Paso de Hombre nació a partir de la creencia de que cada paso que damos en la vida, define quienes somos.

http://pasodehombre.com.ar/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *