Orquidea Imperial Gel

unnamed (1) unnamed

En su estudio de la Orquídea Oro, Guerlain descubrió moléculas que estimulan la producción y la distribución de energía y desarrolló la Tecnología Orquídea Oro, concluyendo en la creación del Orchidée Impériale La Crème Gel que en 24 horas duplica la expresión de los genes responsables de la producción de energía, triplica la expresión de los genes responsables de la localización energética, y recrea la red mitocondrial sometida a un estrés oxidativo*, lo que optimiza la transmisión de la luz, matifica y difumina el cutis para un acabado espectacularmente terso, homogéneo y aterciopelado. La textura de la piel luce más fina y su superficie más regular. Las líneas de expresión y los poros parecen esfumarse, las marcas de cansancio se atenúan.

La sensación fresca reaviva el cutis, la piel parece descongestionada generando una “piel bonita” durante 10 horas. 4 semanas más tarde, los efectos son idénticos.

Ligeramente rosada, apetecible y extremadamente suave. Su textura es tan fina y tan fundente que impregna con delicadeza la piel con sus activos revitalizantes.

Al primer contacto, los agentes gelificantes “se rompen” y liberan un frescor tan intenso que la piel pierde instantáneamente 3 grados*: el efecto descongestionante es perceptible, el cutis se revivifica, el rostro parece más descansado.

 

La sensación es única, el placer total.

Orquidea Imperial Gel 30 ML: $3750

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *