Moda

OMG SHOES UNA NUEVA FIRMA DE CALZADO FEMENINO

unnamed (1) unnamed

OMG Shoes hace presencia con modelos inspirados en el barrio Soho de la ciudad de New York

 

OMG Shoes, la nueva firma de calzado femenino urbana que combina comodidad y diseño con una colección inspirada en las calles de Soho, New York presenta su colección fall winter 2015 con una línea de zapatos ideal para una mujer moderna, versátil, cosmopolita y trendy.

OMG Shoes se lanza con una propuesta imperdible de zapatos ideal para aquellas mujeres que buscan la perfecta combinación entre comodidad y diseño. Bucaneras altas, botas con suela de tractor, zapatos abotinados, plataformas, zapatillas y una gran variedad de borcegos con distintos estilos. Las bases bajas y los tacos de punta base ruta completan una colección pensada para aportar comodidad a toda hora.

Cada modelo es confeccionado de manera artesanal con los mejores materiales, cueros con diferentes texturas, crocco, charoles opacos y brillantes, gamuzas y estampados animal print que se combinan con tachas, apliques y grandes hebillas

La paleta de colores para la colección cuenta con negro, blanco, azul, gris, verde, visón y el “trending color” marsala.

Para más información:

http://omgshoes.com.ar/

https://www.facebook.com/omgshoesargentina

https://twitter.com/omgshoes_arg

https://instagram.com/omgshoes_argentina/

http://omgshoesargentina.tumblr.com/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *