OMEGA Speedmaster White Side of the Moon: el resplandor de una luna llena

unnamed (1)

Para completar los lados de la luna OMEGA introduce su más reciente creación, el Speedmaster White Side of the Moon, en representación del color blanco que la luna adquiere al ser vista desde la tierra. Con un esfera realizada en cerámica de óxido de circonio blanco, éste nuevo modelo se suma a una familia siempre elegante.

El primer reloj que dio comienzo a los modelos “Side of the Moon” fue el Speedmaster Dark Side of the Moon, luego OMEGA presentó su equivalente inspirado en el polvo lunar, el Speedmaster Grey Side of the Moon, para completar la colección, la alta casa de relojería suiza se enorgullece en presentar el Speedmaster White Side of the Moon. Se trata de un innovador reloj inspirado no por la visión que, en el espacio, los astronautas tienen de la Luna, sino más bien por el fulgor del cuerpo celeste tal y como se ve desde la Tierra.

El reloj destaca la dedicación de la firma a las creaciones innovadoras y a los procesos de producción avanzados y exclusivos, este atractivo cronógrafo es el tercero de la selección OMEGA de relojes en cerámica maciza. La esfera, en cerámica de óxido de circonio blanco, está embutida en un cuerpo de caja cerámico cepillado y pulido, con 44,25 mm de diámetro, hecho del mismo material brillante. El bisel cerámico blanco pulido tiene escala de taquímetro en nitrito de cromo mate. Los pulsadores, también en cerámica blanca pulida, funcionan con total independencia, de modo que una manipulación errónea no pone en riesgo los mecanismos de cronógrafo.

El cristal de zafiro en forma de estuche, resistente al rayado y tratado con revestimiento antirreflejos por ambas caras, protege la esfera con índices aplicados y agujas horarias centrales de estilo “Moonwatch”, todos en oro blanco de 18 qt. El segundero central de cronógrafo está rodiado y destaca por su punta roja: un inesperado toque de color en la cara del reloj. Las agujas horarias y el segundero de cronógrafo centrales, lo mismo que los índices horarios y los dos círculos situados a las 12, están recubiertos de Super-LumiNova blanco. Grabados más arriba del centro de la esfera figuran “ZrO2” y, también en rojo, “Speedmaster”.

Speedmaster White Side of the Moon luce pulsera de piel blanca y cierre desplegable blanco, con resortes de las hojas en titanio de grado 5: el cierre especial en cerámica distingue este modelo de los otros dos citados.

El fondo de caja, en cerámica blanca pulida y con cristal de zafiro, biselado y resistente al rayado, está marcado con nitrito de cromo mate y lleva grabado el nombre del reloj: “White Side of the Moon”. Este reloj, que marcará tendencia, incorpora el calibre OMEGA 9300 Co-Axial, el primer movimiento Co-Axial con función de cronógrafo que produjo la manufactura.

Más en www.OMEGAwatches.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *