OLIVERTA, lanza su nueva linea by MILO LOCKETT

unnamed (1) unnamed (2) unnamed (3) unnamed (4) unnamed (5) unnamed

Oliverta es una marca argentina de objetos de decoración que se pone a la vanguardia de las mejores tendencias internacionales y propone  exclusivos objetos para el hogar de uso cotidiano con una impronta artística novedosa y marcada. Los objetos de Oliverta son especialmente pensados y diseñados para usarlos y lucirlos  al mismo tiempo.

Oliverta propone el concepto Arte en mi Cocina; sus productos tienen la particularidad de ser intervenidos con propuestas de artistas conocidos y de vanguardia. Con lo mejor de la industria nacional, los productos de Oliverta se distinguen por su estética y se destacan por su utilidad y buen gusto en su realización.

 

Oliverta By MILO es la nueva línea de este concepto; es una propuesta con diseños del reconocido artista plástico Milo Lockett. Su exclusivo arte se ve plasmado sobre los productos de Oliverta, permitiendo dar un toque distinto  a la cocina con el estilo único de Milo.

 

Más sobre Oliverta:

De un sueño a una realidad:  Oliverta era parte de un anhelo de Andrea y Paula, dos hermanas muy unidas y osadas  que siempre quisieron conectar sus experiencias e inquietudes y emprender un proyecto compartido.

 

Ambas tienen formación empresaria y la trayectoria laboral las tuvo inmersas en el mundo corporativo. Hace casi dos años llevan adelante Oliverta, una empresa propia que les permite hacer lo que les gusta y les divierte; logran de esta manera un equilibrio personal y profesional que les permite disfrutarlo juntas, como sus vidas al aire libre y en familia.

 

Desde sus inicios la propuesta de Oliverta fue muy bien recibida por los primeros clientes, lo que le dio a la marca un crecimiento constante y continuo. Actualmente Oliverta está presente en más de 300 tiendas y comercios  distribuidos en todo el país.

Quienes eligen los productos de Oliverta, saben que además de decoración están eligiendo calidad, todo está hecho con materiales nobles que permiten su uso diario.

 

MÁS INFORMACIÓN:

WWW.OLIVERTA.COM.AR

3 Responses to OLIVERTA, lanza su nueva linea by MILO LOCKETT

  1. Veronica dice:

    Hola buen dia me gustaria saber si tienen un local en donde poder ver los productos y comprar. Muchas gracias

  2. Laura dice:

    Hola quiero comprar para mi local

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *