NUEVO SER JOYFUL

unnamed

Un yogur para calmar el hambre. Con doble proteína y menos de 99 calorías

Buenos Aires, abril 2015.- Llega al mercado SER Joyful, el nuevo yogur de SER distinto a todo lo que viste, y que viene a revolucionar el cuidado del cuerpo con el doble de proteínas y una textura super consistente. Una alternativa saludable para calmar el hambre. Además, SER Joyful tiene menos de 99 calorías y 0% grasas.

SER Joyful, es la opción ideal para todos aquellos que desean cuidar de su cuerpo y comer sin culpa. Se presenta en dos sabores: durazno y frutos rojos. El nuevo yogur de SER, se destaca por tener un packaging moderno y exclusivo ya que tiene una boca ancha que permite disfrutar en cada cucharada de un riquísimo yogur con exquisitos trozos de fruta.

Los expertos aseguran que los lácteos son una excelente fuente de proteínas que contribuyen con una dieta equilibrada y generan una sensación de saciedad, ayudando a controlar el apetito. SER Joyful tiene el doble de proteínas que un yogur común y 0% grasa, una nueva categoría de producto para el mercado argentino, donde no existe un producto igual, y que desembarcará por primera vez de la mano de La Serenísima-Danone. Ésta nueva categoría que llega al país, es un éxito en otras regiones siendo el yogur más vendido, como en el caso de Estados Unidos.

El lanzamiento estará apoyado por publicidad en TV, radio, vía pública y digital, comunicando que ahora, con Ser Joyful, es posible calmar tu hambre sin resignar el sabor y el placer.

 

“La renovación constante y la innovación, están impresos en el ADN global de Danone. Con los nuevos lanzamientos y en línea con el objetivo de reinventarnos, buscamos ofrecerles a nuestros consumidores una nueva opción saludable y rica para que cuiden de su cuerpo sin privarse de ningún gusto”, expresó Isaac Díaz Marín, Director de Marketing de Danone Argentina.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *