Ninina presenta su nueva carta nocturna

55369a314c56c_NininaHouseNegroni 55369a315a03a_NininaRoyalBermuda 55369a315c35e_NininaSpaghetticonfrutosdemar 55369a3150008_NininaRackdecorderopatagnico

 

Platos calientes, cocktails y variedad de vinos para disfrutar

todas las noches desde las 8pm.

 

(Abril 2015) Ninina es una familia que se enorgullece de ofrecer una experiencia auténtica, basada en la excelencia de lo simple y lo artesanal. Esta filosofía se refleja en su nueva propuesta para la noche, que mantiene los elevados estándares de calidad, frescura y atención al detalle que caracterizan a la marca.

 

Además de sus ya clásicas hamburguesas y ensaladas, ahora Ninina ofrece 6 nuevos platos calientes, exclusivos para la cena:

salmón rosado del Pacífico con espinaca y kale salteados + chips de remolacha;

medio pollo de campo al horno con puré de papa batido y chips de kale;

un ojo de bife de 350gr., con papas al horno y tomate asado;

ribs de cerdo con barbacoa casera, berenjenas asadas y flores de coliflor;

rack de cordero patagónico con ensalada de pepino, yogur, menta y trugo bulgur fino con pasas de uva negras;

spaghetti con frutos de mar (mejillones, berberechos, langostinos y navajuelas);

 

Las carnes se marinan el día anterior para garantizar un mejor sabor y textura y se preparan en el momento del despacho, como todos los platos de Ninina. El plato de pastas que se renovará con frecuencia para ofrecer diferentes alternativas.

 

La nueva carta de cocktails fue creada en conjunto con Lucas López Dávalos e incluye ocho opciones diversas,entre las que se destacan el Beet Martini con vodka, maraschino, clara de huevo, jugo de pomelo y de remolacha; el House Negroni infusionado con lemongrass; el Punch Tea -ideal para el Brunch- con ron añejo, licor de casís, té Earl Grey, jugo de lima y de arándanos; el Royal Bermuda, fresco, cítrico y especiado; y el Ninina, ahumado y complejo, perfecto para acompañar el postre, con mezcal, iced coffee, licor y jugo de mandarina.

 

La carta de vinos se amplió a 45 etiquetas, entre espumantes, vinos dulces, rosados, tintos (Malbec, Cabernet Sauvignon, Bonarda, Merlot, Tannat, Syrah, Pinot Noir) y blancos (Chardonnay, Sauvignon Blanc y cepas menos tradicionales como el Riesling de Luigi Bosca Las Compuertas, Gewürztraminer de Luigi Bosca, Viognier Reserva de Sophenia, Alamos Moscatel de Alejandría y Torrontés Riesling de Amalaya). También hay vinos por copa, como El Equilibrista Joven Malbec, Punto Final Sauvignon Blanc de Bodega Renacer, Rutini Vin Doux Naturel, y Malamado Malbec, entre otros. Es importante destacar la diversidad de cepas y bodegas, además de la gran relación precio-calidad de esta nueva carta.

Tanto para los platos del mediodía como los de la noche, Ninina utiliza materias primas cuidadosamente seleccionadas, trabajando en conjunto con sus proveedores estratégicos en la constante búsqueda de productos frescos y de la mejor calidad. Para pastelería y repostería sólo se utiliza azúcar orgánica y azúcar mascabo, huevos de campo, harina 0000 directa de molino, productos lácteos de primera marca, chocolate 70% cacao, frutas de verdad y ningún conservante ni producto artificial que prolongue la vida útil de los productos, uniforme su sabor, abarate o facilite su producción.

Este nuevo clásico de Buenos Aires fue ideado por Emmanuel Paglayan, hijo de Marta Gueikian, creadora de la recordada casa de repostería Selvi. El lugar cuenta con una arquitectura moderna e innovadora y una ambientación simple pero sofisticada.

 

NININA

Desayuno & Brunch • Almuerzo & Cena • Café & Té • Tortas & Pastelería • Todo para llevar • Salón Privado • Cocina Abierta

Gorriti 4738, (C1414BJL) C.A.B.A.
011 4832 0070

Apertura: lunes a viernes 8 am; sábados, domingos y feriados 9 am.

Cierre: domingo a jueves 12 am; viernes y sábados 1 am.
No se cobra cubierto. No se toman reservas.

American Express / Electrón / Maestro / Mastercard / Visa.

60 cubiertos en salón, 16 en la vereda.

Bici Friendly.

Wi Fi.
www.ninina.com
info@ninina.com
https://www.facebook.com/nininabakery

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *