Tecnología

NeuralSoft incorpora a Graciela Sordo como Gerente de Recursos Humanos

SONY DSC
SONY DSC

Crece el equipo de Recursos Humanos de NeuralSoft

 

Graciela Sordo, con una experiencia de más de 20 años en la gestión de capital humano de diversas industrias, se incorpora al área de Recursos Humanos de NeuralSoft y suma valor al Equipo de Gestión de la compañía.

 

NeuralSoft, empresa argentina creada en Rosario hace más de 25 años y pionera en Cloud Computing Privado en el país, nombró recientemente a Gabriela Sordo como Gerente de Recursos Humanos.

 

Graciela posee una sólida trayectoria en el área y sus aptitudes le han permitido alcanzar posiciones de impacto como las de Gerencia en Asuntos Legales y Calidad, desempeñándose también como consultora externa para empresas de diversa índole. Anteriormente a su incorporación a NeuralSoft, se desempeñó por más de 20 años como Gerente de Recursos Humanos, Calidad, Gestión de Procesos y Asuntos Legales en el grupo Sesa Select Argentina, luego Grupo Randstad.

 

Tiene amplia experiencia en implementación de sistemas de evaluación de desempeño y job posting; desarrollo de comunicaciones internas y programas de inducción; ejecución de programas de plan de carrera y jóvenes profesionales; selección, capacitación, desarrollo, motivación y evaluación de capital humano. Además, acredita amplios conocimientos sobre políticas de compensaciones y beneficios; liquidación de sueldos; atención y resolución de conflictos colectivos e individuales. Graciela también ejerció la labor docente en universidades e instituciones en las que realizó actividades de capacitación y workshops sobre Recursos Humanos, Calidad y Actualidad Laboral.

 

La experiencia y los conocimientos de Graciela en el área de Recursos Humanos, Calidad y Asuntos Legales suman valor al crecimiento continuo de NeuralSoft. Ella asume el desafío de consolidar el equipo humano de la compañía y contribuir a su desarrollo continuo, tanto en el aspecto profesional como humano.

 

Más en www.neuralsoft.com // http://www.facebook.com/neuralsoft

0810-122-6387 (NEURAL)

 

Las soluciones de NeuralSoft permiten a las organizaciones mejorar su competitividad mediante la aplicación de tecnología innovadora, aumentando la productividad y rentabilidad de las mismas. Nacida y forjada en Argentina, la compañía lleva 25años y más de 600 implementaciones brindando herramientas de gestión a empresas con metas de crecimiento y desarrollo que facilitan la administración y toma de decisiones. Líder absoluto en Cloud Computing Privado desde hace 12 años con más de 300 clientes en esta modalidad, NeuralSoft ha diseñado y redefinido todos sus procedimientos bajo los más estrictos estándares de calidad basados en las Normas ISO 9001:2008 y CMMI.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *