NATURA UNA LANZA MAQUILLAJES LOOKS LARGA DURACIÓN

labiales-efecto-gloss-164-vert

La línea de maquillaje premium de Natura incorpora a su porfolio una nueva base efecto mousse, sombras en lápiz y labiales efecto gloss para lograr diferentes propuestas de maquillaje que duren por más tiempo.

 

Buenos Aires, abril 2015.- Una, la línea Premium de maquillaje de Natura, incluye en su portfolio a partir de abril la nueva base efecto mousse, sombras en lápiz y labiales efecto gloss, para alcanzar un maquillaje de larga duración.

 

Conocé los nuevos lanzamientos y los tips de aplicación de Verónica Mendoza, maquilladora oficial de la marca:

 

 

 

SOMBRAS EN LÁPIZ

Precio sugerido: $172

Tonos: Rosa, Grafito, Azul, Verde, Nude, Ceniza.

Beneficios: a prueba de agua; larga duración hasta 12 hs; textura cremosa; fácil aplicación.

 

TIPS BY VERO MENDOZA:

 

  • Para los ojos recomiendo delinear con el lápiz larga duración ayudándote con el pincel irregular y luego aplicar sombra sobre el delineado para sellarlo. Finalmente utilizar máscara a prueba de agua.
  • Si querés que el color en tus ojos dure por más tiempo, las sombras en lápiz intensas son perfectas, para acentuar aún más su efecto aplica sombra compacta sobre ellas dando toques con el pincel de ojos.

LABIAL GLOSS EFECTO

Precio sugerido: $164

Tonos: Boca, Rosas, Coral, Rojo y Vino.

Brillo y cobertura intensa; garantiza hidratación de hasta 24 hs; FPS 15; restauración de labios.

 

TIPS BY VERO MENDOZA:

 

  • Primero delineá los labios con el delineador retráctil color boca y luego aplicá labial efecto gloss con ayuda del pincel de labios, de esta manera tendrá una mejor base para el color y mayor durabilidad además de brillo y volumen.

 

BASE EFECTO MOUSSE (CREAM TO POWDER)

Precio sugerido: $320

Tonos: claro, medio, castaño.

Beneficios inmediatos: disimula poros; Uniformización del tono de piel; control de oleosidad a lo largo del día; efecto mate; duración hasta 12 hs.

 

TIPS BY VERO MENDOZA:

 

  • Antes de la base, aplicá con la yema de los dedos en frente, nariz, mentón y mejillas una fina capa de pre-maquillaje, además de humectar y dar uniformidad a la piel prolonga la duración del maquillaje.

 

  • Aplicá la base efecto mousse en todo el rostro con los dedos y ayudándote con brocha para darle una mejor terminación. Para que permanezca intacta durante el día o en una salida nocturna podés fijarla con el polvo larga duración presionando su esponja suavemente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *