MasterCard y almundo.com te llevan a la UEFA Champions League con todo incluido

mastercard2almundo_0

MasterCard y almundo.com se unen para acercarte una propuesta increíble! En conjunto, sortearán paquetes de viajes para presenciar un partido de la Semifinal de la UEFA Champions League.

Pagando con MasterCard tus compras superiores a los $15.000 en almundo.com, participas en el sorteo para vivir una semifinal del mejor fútbol europeo. Se sortearán cinco paquetes entre las compras realizadas del 11 al 21 de abril inclusive.

Con esta promoción, MasterCard, patrocinador oficial de la UEFA Champions League, y almundo.com ofrecen una propuesta diferente a todos sus clientes, pensando siempre en generar experiencias inolvidables, porque viajar con el mejor servicio y ver un gol en vivo de tu equipo favorito, no tiene precio.

 

Acerca de MasterCard

MasterCard (NYSE: MA), www.mastercard.com, es una compañía tecnológica en la industria de pagos a nivel global. Operamos la red de procesamiento de pagos más rápida del mundo, conectando a consumidores, instituciones financieras, comerciantes, gobiernos y negocios en más de 210 países y territorios. Los productos y las soluciones de MasterCard hacen que las actividades comerciales diarias – tales como las compras, viajes, manejar un negocio y administrar finanzas – sean más fáciles, más seguras y más eficientes para todos. Síganos en Twittery suscríbase para recibir las últimas noticias de nuestra Sala de Prensa.

 

 

Acerca de Almundo.com

Agencia de viajes minorista n°1 de Argentina con presencia en 18 países de Latinoamérica que incluye 13 sucursales en México, el reciente desembarco en Colombia y un ambicioso plan de expansión para los próximos años.

En Argentina almundo.com cuenta con 43 sucursales de atención personalizada que se suman a una plataforma web dinámica y un call center propio, lo que constituye una estrategia multicanal de atención completamente integrada. En el año 2014, la empresa comenzó una etapa de crecimiento en el país en la que proyecta la apertura de 12 locales propios y 13 franquicias, con 70 sucursales de atención personalizada hacia el cierre del 2015.

Almundo.com acompaña a sus clientes antes, durante y después del viaje, con servicios diferenciales como: atención al cliente las 24hs desde cualquier parte del mundo, servicio de concierge, meeting point en el aeropuerto de Ezeiza  y un club de beneficios con foco en viajes. Asimismo, trabaja bajo la premisa de la innovación y compromiso profesional con sus más de 500 empleados.

almundo.com, Vacaciones En Serio

www.almundo.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *