Marriott Hotels celebra su más reciente apertura en Georgetown, Guyana

Ballroomok EXECLounge GEOMC-Ribbon Cutting Ceremony April16th GRnightok GRok KingGuestroomok KINGRMBATHROOMok meetingrm Pressuitebedrm Restaurant

El Guyana Marriott Hotel Georgetown abre sus puertas e invita a los huéspedes a tener un viaje genial al estilo guyanés.

Georgetown, Guyana – abril de 2015: La marca insignia de Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR), Marriott Hotels, celebra la gran inauguración del Guyana Marriott Hotel Georgetown, la primera propiedad de Marriott International en el país.

Rodeados por la alta tecnología y el glamour icónico del nuevo Marriott Hotel, los 500 huéspedes VIP disfrutaron de música en vivo con la orquesta nacional Steel, saborearon el cóctel especial Guyana Marriott y disfrutaron de una cena especialmente seleccionada del menú de nuestro Chef ejecutivo, con delicias guyaneses e internacionales.

La noche de celebración ofreció la oportunidad perfecta para mostrar la filosofía de la marca icónica de que viajar debe ser genial, para atraer a la próxima generación de viajeros. Entre los asistentes destacó la presencia del Presidente de la República Cooperativa de Guyana, Donald Ramotar, acompañado de celebridades y personas influyentes de la sociedad guyanesa, y ejecutivos de la cadena Marriott.

“Este es un momento muy emocionante para Marriott en toda América Latina ya que tenemos previsto alcanzar 150 hoteles abiertos y en fase de desarrollo en el Caribe y América Latina para finales de 2017, y estamos entusiasmados con la incursión ahora en Guyana con nuestros nuevos socios”, dijo Rahul Vir, Vicepresidente de área de Sudamérica de Marriott International. “Con este proyecto, no sólo elevamos el número de habitaciones de hotel en el mercado guyanés, también elevamos los estándares de hospitalidad en Georgetown, que está experimentando un gran crecimiento turístico”.

“Estamos convencidos de que este hermoso hotel será muy exitoso y abrirá las puertas a más oportunidades a la fuerza laboral de Guyana”, dijo Roberto Grisi, Gerente General del Guyana Marriott Hotel Georgetown. Este hotel cuenta con más de 200 asociados talentosos guyaneses que han cursado más de 300 horas de entrenamiento de clase mundial que Marriott ofrece para prepararlos para recibir a nuestros huéspedes con los brazos abiertos”.

TECNOLOGÍA

El Guyana Marriott Hotel Georgetown estrena tecnología en toda la propiedad empezando por el servicio de internet inalámbrico más rápido y disponible en el mercado, lo que facilita a los viajeros mantenerse conectados a través del correo electrónico, redes sociales y video streaming. Entendemos que los clientes dependen de sus dispositivos móviles, por lo cual el hotel ofrecerá a los huéspedes el innovador servicio de registro móvil de la compañía para un proceso de llegada sin problemas. La propiedad también contará con Red Coat Direct, una aplicación, la primera en su tipo, que permite a los planificadores de reuniones ingresar y ajustar sus solicitudes de reunión con tan sólo tocar una pantalla. Los viajeros de negocios apreciarán el servicio gratuito del moderno gimnasio, de uso exclusivo para los huéspedes del hotel, que ha sido construido para el huésped deportista, el gimnasio cuenta con tecnología y equipos de última generación para entrenamiento aeróbico, de resistencia y básico.

 

DISEÑO INNOVADOR Y AUDAZ

El Guyana Marriott Hotel Georgetown de 197 habitaciones ofrece un impresionante y nuevo panorama a la ciudad tanto por su interior como por fuera, y está equipado para que los huéspedes tengan Viaje Genial. Situado en el corazón de Georgetown, donde el río Demerara desemboca en el Océano Atlántico, el hotel dispone del concepto interactivo de la marca Greatroom.

El lobby Greatroom ofrece un espacio donde los huéspedes y los lugareños pueden reunirse, disfrutar solos o en compañía de amigos o colegas, para relajarse, socializar y trabajar. Con servicio gratuito de Wi-Fi y puertos USB, así como toma corrientes distribuidos en todo el lobby, los huéspedes y visitantes locales del hotel pueden trabajar en sus computadoras portátiles y relajarse con sus propias tabletas.

De diseño personalizado, las habitaciones del hotel cuentan con una paleta de colores neutros y relajantes, Wi-Fi, ropa de cama de lujo, TV LCD, despertadores con estaciones de conexión para iPhone 5 e iPad, y los exclusivos artículos de tocador THANN de Marriott Hotels, una línea tailandesa natural para el cuidado de la piel.

Para los gourmets locales y visitantes, la propiedad dispone del muy esperado restaurante Terra Mare que ofrece una experiencia culinaria de mar y tierra, con una amplia carta de vinos que combina perfectamente con los platillos. El hotel también cuenta con una moderna terraza al aire libre a la orilla de la piscina, con un elegante bar & grill, y más de 8,900 pies cuadrados de espacio para reuniones, incluyendo un hermoso y moderno salón para eventos.

 

Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR) es una empresa hotelera global líder en el sector con sede en Bethesda, Maryland, EE.UU., con más de 4,100 propiedades en 79 países y territorios. Durante el año fiscal 2014 registró ingresos estimados en $14 mil millones de dólares. La compañía opera y franquicia hoteles y licencia complejos de propiedad vacacional bajo 19 marcas, incluyendo:  The Ritz-Carlton®, BVLGARI®, EDITION®, JW Marriott®, Autograph Collection® Hotels, Renaissance® Hotels, Marriott Hotels®, Delta Hotels and Resorts®,  Marriott Executive Apartments®, Marriott Vacation Club®, Gaylord Hotels®, AC Hotels by Marriott®, Courtyard®, Residence Inn®, SpringHill Suites®, Fairfield Inn & Suites®, TownePlace Suites®, Protea Hotels®, y Moxy Hotels®. Marriott ha sido reconocido de manera constante como uno de los mejores empleadores y por su excelente ética de negocios. La compañía también administra el galardonado programa de lealtad Marriott Rewards® y el programa The Ritz-Carlton Rewards®, que de manera conjunta agrupan a más de 49 millones de miembros. Para más información o reservaciones, por favor visite nuestro sitio web www.espanol.marriott.com, y para conocer las últimas noticias de la empresa entre a www.marriottnewscenter.com o http://noticias.espanol.marriott.com con las noticias más relevantes en español.

# # #

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *