Mara Ward Colección AW/15

unnamed (1) unnamed (2) unnamed (4) unnamed (5) unnamed (6) unnamed

Mara Ward, la marca de zapatos de diseño, presenta su colección invierno ’15.

La personalidad y estilo de las Royals de todos los tiempos fue la inspiración para la ya clásica línea de chatitas y botas. Elizabeth, Grace, Rania, Kate, Máxima, Charlotte, Letizia, Carolina y Estefanía son algunas de las reinas y princesas que reflejan el espíritu de esta temporada.

Las chatitas se caracterizan por detalles en puntera, ribetes y moños, lo que las convierte en un zapato único.

Completan la colección un modelo especial de slippers, stiletos, botas de caña baja y mediana con taco y las atemporales tejanas.

Las texturas revelan y acompañan lo que estas mujeres representan: terciopelo, billone, cuero, gamuza, tweed, escocés y pelo.

La paleta abarca tonos clásicos como visón, chocolate, bronce, blanco y negro que, a su vez, conviven con el rojo, azul, salmón y plateado.

Las carteras de Mara Ward son el resultado de herencias y tradiciones. La excelencia de los cueros argentinos permite lograr una línea exclusiva y de alta calidad que combina lo femenino y lo actual obteniendo un producto versátil. Toda la línea se destaca por su producción artesanal y los detalles en sus terminaciones, desde los avíos de metales nobles, los sobres internos, hasta los imanes invisibles.

Esta temporada incluye un modelo para todo el día, en color miel y rojo, cuya particularidad son los grabados con placas italianas que le brindan textura. Para la noche, surgen los sobres de cuero vacuno en negro, rosa pálido y bordeaux.

Asimismo, para este 2015, la marca abrió su showroom en el barrio de Recoleta: Av. Alvear 1807 piso 4 depto 401.

 

Acerca de Mara Ward

Mara Ward es un proyecto que nace en abril de 2014, de la mano de dos amigas que buscaban un cambio en sus vidas profesionales.

Fanáticas de siempre de la moda y el diseño, decidieron incursionar en el universo de los zapatos y carteras. Desde un principio sabían que querían ofrecer una propuesta diferente y con personalidad. El primer modelo que realizaron, y el cual se convirtió en el distintivo de Mara Ward, fueron las chatitas. Su producción artesanal y la variedad de combinaciones en cuero, tela y pelo, las convierte en un producto único.

Para su siguiente colección, las creadoras y diseñadoras, ampliaron y sumaron nuevos modelos: stiletos, slippers y botas. Temporada tras temporada la marca busca expandirse, este año lo hace con la apertura de su showroom en Recoleta.

One Response to Mara Ward Colección AW/15

  1. Mariaangelicaroman dice:

    Me encantan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *